Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Grandes Comedias: Hellraiser

Grandes Comedias: Hellraiser

Es imposible entender el universo Tronchamozas sin haber visto al menos la primera entrega de Hellraiser, ese gran clásico de la comedia estadounidense. Consiste básicamente en un señor con Alzheimer que se larga de la clínica de acupuntura olvidándose que lleva puestos los pinchos. La molestia causada por las agujas le hace comportarse de modo poco amable con el resto de su entorno.

 Contiene algunos gags impagables. Imprescindible haber ingerido bastante alcohol para sacarle partido.

 Lord of the Pit

5 comentarios

Trucho King -

Cinco o Seis entregas, si la memoria no me falla, y no han incluido alguna más. de todas formas, el Dr.P seguro que puede ilustrarnos mejor acerca de la saga. Siempre y cuando sus comapñeros de oficina no lo hallan linchado aún por esquirol.

He dicho.

T.K.

Lord Pit -

¿De cuántas entregas se compone esta gran saga?

Trucho King -

Y menos mal que el Lord Pitt no a llegado a ver la (in)famosa tercera parte, A.K.A HELLRAISER III, con el Disc Jokey y el Proxenta Cenobitas (LOL! Lo pienso y aún me descojono).

En fin, recomiendo al ilustre Lord, si aun no la ha visto, que la vea, para después hacer los pertinentes comentarios de mofa y befa. Se recomienda el visionado posterior a una larga noche de whiskeys y (si es posible) sexo salvaje desenfrenado. Cualquier visionada estando sobrio, puede causar desequilibrio mental e inducir a la lectura del "I Ching", mientras tocas famosas sinfonías de Beethoven con crótalos, atados a los dedos de los pies.

He dicho.

P.D. Advertido quedas. Ojo! Como efectos secundarios, se incluyen vigorexia, agorafobia, homofobia, efebofobia,posibles difunciones erectiles y anorgasmia. Ahí queda eso.

Un saludo.

T.K.

Lord Pit -

Me apetecía picarte.
Un abrazo hetero.

Dr. Palomo enfurecido. En su version de GUARLOR con mala leche. -

Estimado Lord,
Tu ignorancia te precede.
Lamento decir esto xq tu capacidad de jucio es conocida y reconocida con admiración en los Nueve Mundos, pero cuando te refieres a ese gran clasico de cine de terror, hellraiser, TE EQUIVOCAS POR GOLEADA.
EN PRIMER LUGAR SE QUE NO LA HAS VISTO, viste unicamente la segunda parte en casa del admirado Trucho- King- GuarMaster, medio borracho de Jack Daniels creo asi que tu opiion no es para nada vinculante, ni tu dictamen preceptivo.
Hellraiser fue llamada a convertirse en clasico( e icono, ese PINHEAD con su cabeza tachonada, es impagable) desde el momento de su estreno. La banda sonora de Chris Young es de lo mejorcito de la epoca, aun ahora, veite años despues, conserva la frescura del primer dia, sorprendiendo a propios y extraños. Yo conozco a n prometedor Alto Funcionario del Estado, que ya en 2 BUP tuvo una horrible pesadilla, protagonizada por su esperpentica profesora de Fisica, la cual armada con una katana de empuñadura de marfil y una sonrisa diabolica que la convertia en sabueso del infierno, entraba el la habitacion del inocente muchacho de madrugada y le propinaba un susto de aupa.
Rechazo plenamente tu reseña por subjetiva y parcial a pesar de que respeto la libertad de expresion. Mi voto entusiasta para Hellraiser. Arriba PINHEAD!