Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Discazo tremendo

Discazo tremendo

El aspecto de fulana de Amy Winehouse se corrobora cuando pulsas el Play y surge una oscura y estremecedora voz de barrio, de mujer sufridora (ay los hombres, somos todos iguales), de club nocturno, de tabaco, de póker, de alcohol y coca. Este discazo es una mezcla de pop, jazz y soul, sin artilugios ni adornos: buenos músicos y una estupenda voz. Aquí no hay trampa ni cartón: la grabación en directo (Live in Paradiso) suena igual o mejor que el disco de estudio.

Ojo, este tipo de música no engancha de primeras, pero acaba por atraparte profundamente. Tras el archiconocido single "Rehab", hay otras canciones geniales: "You know I'm no good", "Back to black" y "Love is a losing game".

Esperemos que sus excesos con la droga no trunquen una prometedora carrera musical. Toda una declaración de intenciones la letra de su single "Rehab", que empieza así: They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'

Besitos para ellas y abrazos heteros para ellos

Lord

2 comentarios

Palomo- festivo -

Dicho lo cual, y tras estudiar un ratito pa no perder mucho el habito que me acompñara durante unos añitos, voy a desayunar como un señor, "que es lo que somos."
Hacerles saber a todos Tronchamozas, que el buen Dr esta asu disposicion cualkier tarde para lo que gusten menester. En breve quedare con K´Gthr y con los Padres Fundadores( aun no se en que fecha pero sin duda esta semana). En ultima instancia, estamos emplazador por Golondrino pa degustar ricas viandas en algun lugar el viernes y lugo catar los caldos de los antros de perdicion del Vial y mas alla.

Palomo de asueto en su Trankila Isla -

Tiene pinta de fulanilla de pechos pequeños la tal Amy de la Casa de Vino. Si la coca y la mala vida no acaban con ella, propongo que los Tronchamozas reunidos la secuestren y la violeen repetidas veces sucesiva y/o simultaneamente, como las clases de Usufructo que tanto gustaban al Lord, mientras tanto la inocente Amy podra entonar su linda voz para hacer pasar unos momentos inolvidables a los Paladines del Falo.