Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

GRANDES RELATOS. CHOCHAKOS IX: "LEYENDAS DE LA MUJER PANTERA Y LA TIA CACHONDA". CAPITULO FINAL- END OF SAGA.

GRANDES RELATOS. CHOCHAKOS IX: "LEYENDAS DE LA MUJER PANTERA Y LA TIA CACHONDA". CAPITULO FINAL- END OF SAGA.

  " Ohhhhhh, yeeesssss, Baby..."- dijo el Dr. palomo en su Trankila Isla de Chochakos antes de derramar sus jugos sobre la hermosa joven de tez morena- aceitunada, autentica Mujer-Pantera. A lo que ella respondio:"ayayayayayay... Me vas a mear????". El Dr. Palomo exclamo sin emocion en los ojos:" Una autentica lluvia dorada"- Y sonrio.

El Trucho-King salio de su piscina y se unio al macabro juego con decision, no sin antes pronunciar las cinco frases de poder que lo transformaria en Super-Tronchamozas con Corona Imperial y Tridente Igneo:

 "1.- What´s your name?

 2.- Where are you from?

 3.- You are beautiful

4.- Kiss me.

5.- Come on into the bed."

La Mujer Pantera al contemplar el glorioso miembro del Guarmaster de escamas azuladas puso los ojos en blanco para decir:" hmmmmm, estoy to caliente... Venga pa´dentro"- Mientras se tocaba repetidamente.

- El Golondrino-Patriota-Battlemaster-Portador de la Bandera, tras escuchar los gemidos de placer de la Mujer Pantera se acerco a la Tia Cachonda que se frotaba los pezones con cubitos de hielo delante de la Gran Cascada. El Tronchamozas con el miembro erecto y tras encomendarse al Falo Imperator exclamó las magicas palabras: "AUPA- AUPA!!!", lo que provoco la SEGREGACION INTERMITENTE en la mujer de pechos enormes que solo pudo decir antes de perder el conocimiento: " ESTOY VERREANDO".

- El Lord of the Pit desde su Foso Insondable de negrura abisal de anugulos-no-euclideos, mientras desvirgaba a una autentica Acrobata Vaginal, la OTRA ESPINA CLAVADA, exclamo:" JOJOJO, PAYASETEEEEES...!!!!!"- Frase con la que algun dia pondrá fin al Universo tal como lo conocemos, blandiendo la legendaria STORMBRINGER, desterrado por siempre el Error Conceptual de la faz de Chochakos y demas  HIDEPUTAS ROBAPIEDRAS Y BUSCA-BOCAS QUE SOLO SABEN DECIR PULMONIAS.

                                                                       -----------------------------

Los Tronchamozas, los Paladines del Falo- Imperator, Protectores de Chochakos-Land, terminada su tarea, contemplaron los rostros ahitos de felicidad de las hermosas jovenes que dormian asumiendo una posicion fetal y gritaron al unisona como en ellos era costumbre: 

                          -  " TRONCHAMOZAAAAAAAAAAAAAAAAASSS   REUNIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!" 

 

 

Dedicado a los Tronchamozas Originales. "Una vez tronchamozas, siempre Tronchamozas".

 

YO, PALOMO(EN LA TRANKILA ISLA).

2 comentarios

Palomo Garci -

Eso crees? yo siempre me senti mas proximo a Jose Luis Garci...

Lord -

Tus relatos empiezan a tener un toque Almodovar.