Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

DR. PALOMO DICE: "LAS MUJERES SON UNAS ZORRAS"

DR. PALOMO DICE: "LAS MUJERES SON UNAS ZORRAS"

En primer lugar, mis sinceras disculpas a quien se pueda sentir ofendido por la rotundidad de mi afirmacion pero esta demostrado que los titulares venden mas cuanto mas grandes y mas directos en la idea que tratan d expresar. Y yo lo quiero dejar claro.

Las mujeres son unas zorras(si kereis casi todas), creo que a nivel de subconsciente, sin dolo, de acuerdo, pero con mucha culpa.

Hoy he dormio fatal, no es la primera vez, llevo un año que no duermo del tiron una noche, y a las 4 y pico estaba ya dando vueltas en la cama, por lo que no esta la cosa pa muchas tonterias. Hace un rato he recibio visita en despacho-zulo de mi muy mejor amiga del curro. La niña esta muy buena y tiene su puntito de excelencia que pone mucho al Doctor, a pesar del anillo que luce en uno de sus dedos y que es una soga al cuello para el Palomo.

La niña que es inteligente y rapida como pocas sin duda sabe que pone nervioso al Capitan de los Tronchamozas, pues bien, se sienta frente a mi,medio metro de distancia, y jugueteando con su collar(hoy va de vaquera de pasion de gavilanes) me dice la zorra(y la aprecio,ojo, pero lo es):" R. ,no se que pasa hoy con la camisa, que se me desabrocha el boton...". De pronto, se me pasa el sueño, el cuello se me pone rigido. Peligro.Ente autonomo toma el control. Y le digo:" Pa que dices eso...", a lo que ella responde: "jooo, pa que me avises, si ya sabes que eres un amigo...".( entendeis ahora que es EL ERROR CONCEPTUAL el que habla por ella, la definicion del REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS).

  Ante tanta tonteria, el Palomo ha respondio con rotundidad (no hablaba el Doctor, lo hacia el Ente Autonomo): " Yo te aviso, que toma el control el cerebro reptiliano(me señalo la nuca con el dedo) y pierdo el control, y a mi me da lo mismo, te aviso...".

 La niña se va del despacho riendo, contenta. Sabe de sobra que si ella kisiera el Doctor se lanzaba rapido al ruedo. Es fiel a su marido, pero hoy ya ha alimentado su ego un ratito.

Lo que ella no sabe, es que e speligroso tentar al Palomo que, en tiempos por menos ya se habria lanzao, simplemente por hacerle ver su error a la hora de jugar con un arma cargada(el ente).

Recordad el lema del Palomo de antaño y reflexionad:

                 "EL PAJARO HASTA CUANDO ANDA SE NOTA QUE TIENE ALAS."

 

 

YO,PALOMO,CANSADO(EN EL EXILIO).

3 comentarios

Patapal0 -

Joder. Lord se sale del parchís. Sólo puedo suscribir sus afirmaciones, eso sí, sin el mismo grado de empirismo que él acredita.

Las cosas no son ni blancas ni negras y el sentido común es el menos común de los sentidos. Tenía que decirlo. Ala, saludos a todos.

Patapal0

Palomo -

Lord,estas perdiendo facultades. Mañana mas.

Lord Tyler -

Puedes meterle cuello y si no resulta echarle la culpa a tu primo, como hiciste en la fiesta de Graduación cuando el Trucho se quería quedar a solas con Cantais?-no-gracias.
Como fundador en Madrid del Fight Club te voy a dar unos sabios consejos contra el insomnio:
1.- No se te ocurra estudiar o realizar cualquier otra actividad intelectual desde un par de horas antes de irte a la cama.
2.- Coge una rutina de hacer las mismas cosas antes de acostarte.
3.- Nada de Dormidina ni de pastillas que luego crean adicción. Sí puedes comprar en la farmacia pastillas de Valeriana con Passiflora.
4.- Saca tiempo para hacer media hora de deporte al día.
5.- Reflexiona sobre lo que te puede estar provocando estrés. Si no conoces la causa no puedes ponerle solución (frase que parece sacada del Iching u otro libro de autoayuda parecido). Si es por los estudios interioriza que el resto de competidores tendrán el mismo tiempo para estudiar que tú como máximo, pues quien tenga cargas familiares echará pocas horas. Recuerda que lo importante no es la cantidad sino la calidad del estudio. Y que si no descansas lo suficiente (me refiero a tener un rato de ocio) no rindes.

Igual que los 10 mandamientos se resumen en dos, mis consejos se podrían reducir a uno: Folla (verás lo a gusto que duermes)

Hostia, vaya sermòn me ha salido.

Maldad, caos, jabón.