Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND

Bienvenidos todos una semana más a nuestra sección cultural preferida, en la que daremos un somero repaso a 10 de las voces más características del Universo de Chochakos.

Esta semana analizaremos la sección PELICULAS DE CULTO, lo cual nos ayudará a entender la mente, digamos, PERTURBADA, de los Tronchamozas Originales, y algún que otro agregado.

Comenzamos, como no podía ser de otra manera...

 1.- HELLRAISER: Película de Culto x excelencia de Chochakos, por la cual CLIVE BARKER ha sido mitificado hasta convertirse en una deidad menor. Su Banda Sonora acojonante acompañará siempre al Palomo. Aunque la tercera parte era una mierda, la primera y segunda parte han sido y seran siempre inolvidables, como su máximo icono, PINHEAD, y la CAJA: La CONFIGURACION DEL LAMENTO.

 Para el recuerdo quedan frases como: " Placer y dolor. Indivisibles." o " EL Dr. recomienda: La amputación."

2.- DESPEDIDA DE SOLTERO: Un peldaño por debajo de Hellreaiser se encuentra esta magica pelicula. Maximo exponente de lo que pueden llegar a hacer los TRONCHAMOZAS REUNIDOS. Y lo que esperamos que sea Despedida y Boda de Rafita. Una frase: " PAPRIKA!: La especia que me pone cachondo".

3.- ROAD TRIP(Viaje de Pirados): Pelicula muy entretenida, del estrilo de "BACHELOR PARTY" anterior pero con menos pretensiones. Una frase" Ahora tú y tú. Experimentemos". Esta peli mostro a los Tronchamozas lo dolorosos que podia ser un "Orgasmo autoinducido por la prostata", como ´ños despues sufrio el Lord con las pruebas del enema opaco(nombre de monstruo Cthulhoideo).

4.- AMERICAN BEAUTY:  Maginifico documental de final tragico, de lo dura que puede ser la rutinaria vida diaria y la vida IN THE BUBLE. No obstante su mensaje es esperanzador: Todos podemos escapar de las fuerzas de la entropia y del Error Conceptual tm, si te lo propones y dejas tu trabajo por otro con "la menor cantidad de responsabilidad posible". Una frase: "Te gustan los musculos??" o la preferida del Lord" Solo quiero tener un buen desnudo"

5.- FIGHT CLUB(el club de la luxa): Todo comentario es poco. La hostia. Lo que todo funcionario quiere ser en algun momento cuando empieza a dormir mal por las nochez. Una frase:" Me has conocido en un momento extraño de mi vida".

6.- VERY BAD THING: Un coñazo de pelicula que no habir a de citarse aqui sino fuera por la escena del cuarto de baño y una alcayata traicionera y porque el Palomo se quedo dormido en el cine.

7.- OFICIAL Y CABALLERO: Pelicula romantica muy de la epoca(años 80). Favorita del Hombre del Saco, disfruta viendola una y mil veces en las tardes de domingo, cuando no va al futbol. Una frase: "En OKLAHOMA CITY solo hay ganado y maricas. No veo cuernos recluta, asi que debes de ser marica."

8. -TODAS LAS PELIS DE JOSELITO: Peliculas  de culto para el Lord, del que es su idolo el Mercenario Ruiseñor. Lean sus comentarios SI ESO.

9.- EL PEDAFLOTE ASESINO( EN PREPARACION): Pelicula documental guinoizada, dirgida y protagonizada por Tmzas. En la que un grupo de salvajes armados con un PEDAFLOTE ASESINO causan estragos en JESUS VAZQUEZ´S LAND.

10.-EL NAZARENO(EN PREPARACION):Dirigida por Lord y gprotagonizada por Golondrino: El Cabo luchara contra su nemesis al fin: EL NAZARENO(violador colegiado de nenas pijas), para descubrir su latente homosexualidad.

 Y esto ha sido todo amiguitos. La semana que viene más. Sean nobles.

 

YO,PALOMO(EN EL EXILIO).

7 comentarios

Palomo -

Yo sigo buscando a la mujer de rojo...

Lord -

Hace tiempo que tomé la píldora roja y aún sigo arrepintiéndome

patapal0 -

You take the blue pill, you wake up in your bed, and believe whatever you want to believe.

You take the red pill, and I´ll show you how deep the rabit hole goes...

patapal0 -

The Matrix is a system, and that system is our enemy, and when you´re inside and you look around, what do you see? Business man, teachers, lawers, carpenters... the very minds of the people we´re trying to save, but until we do, these people are still a part of that system, and that makes´em our enemies.

Palomo -

jajaja, si que quedan, pero "para muestra un boton". No obstante, DELEGO en vosotros hermanos tronchamozas, todos "sentados a la misma altura" para que comenteis alguna peli de culto de vuestra eleccion particular, sin temor de AVOCACION por parte del Dr.
Luego mas.

Truchoneitor -

Chavaaaaaaaaaaaaaaal!! que te dejas atrás pelis de calibre ( nunca mejor dicho) de "Termi" I & II, con Schwarzie y su "Volveré" y "Sayonara, Baby", o la Triología del Señor de los Anillos, donde recuerdo con cariño la arenga de Théoden a sus hombre, previa a la carga de los campos del Pelennor. O genialidades como BladeRunner y el mítico monólogo de Roy Batty antes de morir: "Yo he visto cosas que no creerías...", o la Sagrada Triología ("No hay recompensa que compense esto"), o la Otra Sagrada Triología ("Nazis, odio a esos tipos")o la Otra (macabra) Triología ("Ash, electrodomésticos")... y no sigo, porque seguro que algo me dejo.
Y sin conar clásicos de entre los clásicos, como "Desmadre a la americana", "Los Novatos" y "Porkys", cabezas de las carteleras de cine en Chochakos Land.

En fin, que aún hay para varias reseñas.

Salu2.

He dicho y VALE.

T.K.

Lord -

Y faltan la Chaqueta Metálica, Braveheart, Gladiator, American History X y la trilogía del Padrino. Mañana haré un artículo sobre otra peli de culto muy interesante por su influencia.