Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Gato por liebre

Gato por liebre

Me han plagiado mis ideas para la despedida del Cabo. Transcribo a continuación la noticia aparecida hoy en los medios de comunicación

La policía de Río de Janeiro abrió hoy una investigación contra un travesti sospechoso de intentar extorsionar al futbolista Ronaldo, tras una frustrada noche de sexo pagado, que se convirtió en el escándalo del día en Brasil.

El jugador del Milán italiano, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo. Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en la comisaría.

Ronaldo dijo a periodistas que, pese al equívoco, pagó 1.000 reales (unos 600 dólares) a los travestis, pero uno de ellos se negó a recibir esa cifra y exigía en cambio una suma mucho mayor para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas. La asesoría de prensa del futbolista distribuyó un comunicado "ante los últimos acontecimientos y con el objetivo de aclarar que el atleta Ronaldo jamás consumió drogas". "No tuvo ninguna queja de crimen registrada contra su persona y está siendo víctima de extorsión", afirmó el texto.

Según la versión de Ronaldo, revelada por la policía, uno de los travestis pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia. En el comunicado el futbolista "agradece la decencia de la autoridad que preside el hecho" y advierte que si es necesario tomará medidas legales.

El travesti fue identificado como Andre Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino, al acudir a una comisaría de la policía de Río de Janeiro en el lujoso barrio de Barra de Tijuca. Pero en medio del testimonio Albertino se levantó intempestivamente y se marchó, explicó a periodistas el comisario Carlos Augusto Nogueira en una rueda de prensa. "La droga no apareció (...) ése es otro indicio de que la versión de Ronaldo puede ser verdadera, porque él no aparentaba ni estar bebido", dijo el delegado.

6 comentarios

Palomo en DEF CON 2 -

Voy recogiendo. Mañana como es natural no trabajo. El viernes me contais q tal las cruces. Supongo esta noche saldreis al ser mañana fiesta. Pero reservaos un poco pa la feria, que nos vamos a untar el PALE- CREAM por el pechito y puede que mas abajo.
Como dicen en el EXILIO,
Adeu.

Trucho Under Siege -

Juas, Juas! POr lo que veo en brasil, irte de fulanas te puede costar un disgusto, en forma de "desgarro". Si es que hoy día ya ni eso...
Y tu Palomo, veo que extremas precauciones, pero amigo, sabes que incluso así te la pueden colar. Recomiendo que, o bien te hagas con una máscara como la del Depredador, que te permita ver si algo le cuelga (o está caliente donde no debe), con los riesgos que ello conlleva (como bien sabes, el instrumento no funciona si el sujeto observado se embadurna de barro o se introduce en agua frsquita), u optas por el método dos, alias "método Goku", que basicamnete consiste en tantear la entrepierna a toda moza que te llame la atención, previo inicio de parlamento o conversaciones con el único fin del solaz esparcimiento sexual del Dr. P.

Como comprenderás, ambos métodos tienen sus riesgos, pero con el método dos, tienes además la ventaja que, además de detectar la existencia de "8ºs pasajeros", si la moza no pone incovenietes es que el terreno está listo para ser abonado.

Espero con ansias que pruebes ambos métodos experimentales, y publiques informes contrastados de tus resultados.

He dicho, y VALE.

T.K.

NASTROVIA!

Palomo en DEF CON- 2 -

Buenos días Mr. Patapal0. Sigo con curro.

patapal0 -

Querido Palo-Mox, Lord y demás: Buenos días.

Palo-Mox Pearl en DEF CON- 2 -

Hay q tener cuidao con las sorpresas de ultima hora. Aqui en Capitol City(Bcna) se ve mucho de eso. De sobra es sabido que el Palomo empieza el riguroso analisis de las mozas de buen heñir por las piernas, desde los zapatos. Y en alguno ocasion esto ha provocado una sorpresa de ultima hora al ver unas anchas espaldas,poderosos hombros o manos como palas de la playa.
El otro dia sin ir mas lejos en el metro se subio una "tia" mas alta que yo. Picado por la curiosidad otee con minuciosidad para descubir que ese perfil griego y las manos la delataban como "macho" solapado... Al ACECHO!
lUEGO MAS. Ya me contareis que tal las cruces maricones, que empezaran hoy supongo. Ese BAILIO...

Lord -

Ay, Albertino, Albertino, que me querías hincar el pepino ja ja ja