Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

EL Mejor OT de todos los tiempos

La primera gala de OT nos ha dejado una de las mejores perlas del Frikismo actual. Fijaros en el camionero que canta esta cancion.

4 comentarios

patapal0 -

Nacho Vidal es un mierda. y punto.

Feliz fin de semana a todos!!!

Palomo -

jajaja. Hombre estar buena ayuda mucho. Ayer me hizo gracia, un programa que presenta jordi no-se-que en canal 8(catalan) y salia el gran bichaco y mi idolo Nacho Vidal. El pavo decía que durante 7 años habia estado trabajando de sabado a sabado sin descanso.NO tenia ni pa salir, drogas,alcohol... Q otros trabajan haciendo pan y el follandose a tías. Decia que al final era muy duro, todos los dias igual, lo llamaban, iba al estudio, le presentaban a una señorita, "hacian el amor"(?) y le daban un cheque. si 7 años sin parar.
Ahora se dedica a criar caballos y a producir pelis. La anecdota es que la pavaya que iba con el micrfono, la azafata(mas buena que to) se apresuro a decir que ella era actriz y q pa una peli que la llamase si eso.
A lo que voy, que estando buena tienes mucho ganao.
Por cierto, segun Nacho Vidal: " no creo que la tenga tan grande".

Mi idolo.

Lord -

La mitad de los concursantes son lamentables. Esto pasa porque España no puede generar 12 cantantes excelentes cada año. Deberían hacer el concurso cada 4 ó 5 años, pero claro el dinero manda. Así que ponen a Risto para que se ría de la peña y de espectáculo.
Lo de la rubita ya es espectacular. Yo le recomendaría unas gárgaras de esperma y un poco de helio. Es monísima de la muerte pero tiene menos oído que mi abuelo.
Y del padre ni hablamos, parece sacado de los Ecos del Rocío. Es una especie de Bisbal yonki dentro de 50 años. Cualquier día le saca la navaja a Risto.

Palomo en DEF CON - 2 -

jajaja, que paranoia!. Esto me reafirma en la teoria del Lord del disco duro portatil. La TV es una basura lo mires por donde lo mires.
Sigo currando( pero relajado).