Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

PALOMO IN THE EXILE: THE ASCENSION

PALOMO IN THE EXILE: THE ASCENSION

" El Infierno fue hecho para probar a los dioses.

     Solo el que lo atraviesa

        Puede ser considerado un Dios."

                                   ( Fragmento extraido de las Crónicas Prohibidas del Palomo-Guarlor durante los años del Exilio).

 

 

 

 

 

YO, PALOMO EN DEF CON- 2( EN EL EXILIO)

9 comentarios

Lord -

Pos sí

PALOMO EN DEF CON-2 -

Por cierto Lord mi santa madre se encontro el otro día con tu bendita madre, y le comento(la tuya a la mía) no se que de una inauguración. Se refería a la Sala de Exposiciones de la que nos hablaste el otro día???
Luego más. Buenos días a todos.

Trucho -

Muy guapo el dibujo.

Está escrito que, a medida que pasan los segundos, los minutos se desvanecen y las horas arden, como hojarasca ante un fuego abrasador.

Pronto, las mozas (de buen heñir) caerán a nuestros pies, como la mies bajo el negro filo de la Guadaña.

Y pronto, los tronchamozas, alzarán juntos de nuevo sus copas, y se carcajearán ante las caras del Destino y el Error. Y sus enemigos tendrán miedo y se ocultrán en profundos pozos oscuros. Y las mozas de buen heñir tendrán se humedecerán ante su presencia y la orden de mando:"¡Tomajó, tomajó!" (en inglés, "Tomahawk, tomahawk!").

Así queda escrito, y así sucederá, hasta el Segundo alzamiento de K'Ghter y el Fin de los Tiempos.

He dicho y VALE.

T.K.

Palomo en DEF CON- 2 -

jojojo! A lo que apostillo:

" Y YA NADA VOLVERA A SER IGUAL...

... PORQUE TODO SERA DIFERENTE."

Lord -

Doce cascabeles lleva miiiiii cabaaaaalloooooo por la carreteeeeeeeeeraaaaa. En el fin del mundo se abrirá el cielo y descenderá el Arcángel Joselito portando su escopeta de cañones paralelos para juzgar y ejecutar en el Gran Juicio Final, donde me forraré asistiendo jurídicamente a los reos y minutando a diestro y siniestro.

PALOMO EN DEF CON 2 -

Nuestro kerido Lord en forma RED EYE LORD esta a la izquierda portando la Espada Bastarda a 2 manos(el puede llevarla a una mano)" LA QUE TRAE EL CAOS Y LA DESESPERACION AL MUNDO DE LOS PAYASETES", forjada en una noche sin luna en los sombrios reinos del Dolor donde-la-esperanza-engendra-placer-y-dolor-indivisibles.
Estalla en llamas cuando hay mozas de buen heñir cercanas a la par que entona una bella tonada que recuerda al Mercenario Ruiseñor.

Palomo en DEF CON 2 -

Por cierto, el de atras del centro es TRUCHO GUARMASTER. En sus ojos refulge el brillo abisal de la Dorsal Oceanica de Chochakos y en sus manos porta la legendaria y temida espada "Llama Fria del Submundo", forjada en la primera edad cuando Chochakos era Pangea y los Tronchamozas dormian Sueño Dogmatico.
La espada es cantarina y emite un palido fulgor azul cobalto cuando IHPM esta cerca. Cuando Trucha se aproxima no obstante, se pone al rojo blanco.

Lord -

Hoy estás creativamente muy promiscuo. Hemos hecho una colecta entre los Tronchamozas y te hemos comprado una cabra hinchable para que te desfogues nada más desembarcar, puesto que no se puede ir a la feria armado hasta los dientes.

PALOMO EN DEF CON 2 -

En respuesta a Trucho. Una imagen en el exilio, mientras detras sus hermanos tronchamozas velan su retorno.