Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

THE PROPHECY( COMMING SOON)

THE PROPHECY( COMMING SOON)

"Y está escrito que con el solsticio de invierno,

 el Buen Dr regresará a la Isla Trankila

tras un largo y arido Exilio en Tierras Ignotas

para mayor gloria de los Trmzas Reunidos

y deleite de las mozas de buen heñir."

                                  ( Fragmento extraido de las Cronicas de los Trmzas. Vol LXVI:" El Palomo: Mi Soledad y Yo).

 

YO,  PALOMO EN DEF CON- 3( EN EL EXILIO).

3 comentarios

Palomo -

HAIL Trucho, HAIL TO THE KING!
Tu retorno bien vale unas coplillas...

Trucho-ReLoaded -

A lo que habría que añadir este terrible poema, recogido en las oscuras cónicas de K´Gther, Señor del Mal:

"Novecientos Pimientos para los Mediocres, condenados a la mediocridad.

69 Pimientos para las Mozas de buen Heñir, en las Casas de Perdición, entre Mares de Esperma.

Cuatro Pimientos para Los Tronchamozas, Señores de Chochakos, asiduos a las mozas de Buen Heñir.

Un Pimiento para K´Ghter, Señor demente del Caos, sobre el trono de cráneos, en los Gimnasios, donde reinan los Vigorexicos. Un Pimiento para encontrarlos a todos, Un Pimiento para atraerlos y atarlos al Press de Banca, en los Gimnasios, donde reinan los Vigoerexicos."

Terrible, eh?

He dicho ;)

PALOMO- STORMBRINGER -

Como es habitual me voy a anunciando pa que os vayais cambiando de calzoncillos.

La imagen es la portada de Stormbringer, jdr badaso en los Mundos de Elric de Melnibone. Se ve a Elric con Stormbringer en la mano en los dias del Fin del Mundo, con el Cuerno del Destino a un lado.
Sin duda uno de mis dibujos preferidos.