Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

NUESTROS DESEOS PARA 2009: SEXO AMIGO

NUESTROS DESEOS PARA 2009: SEXO AMIGO

Hermanos Trmzas y demas habitantes de este/ nuestro  Universo Entropico,

Es tradicional hacer proposito de enmienda y fijar objetivos con vistas al nuevo año que comienza.

Pues bien, en el transcurso de una agradable comida de categoria con parientes colaterales de tercer grado por consaguineidad y afinidad, se me ha informado de una nueva institucion muy asentada en las grandes Urbes y practicada sobre todo por el sexo femenino que gusta de tomar la iniciativa en estas nuevas tendedencias.

Me ha gustado tanto la idea que me he decidido por compartirla con mis hermanos virtuales.

Se trata del SEXO AMIGO.

Es mi proposito para 2009 para hacer mas llevadero los largos meses de estudio.

El sexo amigo es algo muy de moda, sin duda, tan antiguo como el mundo, pero que las mujeres practican con absoluta libertad y sin tapujos, a raiz de series televisivas de exito como Sex in the City. Todo ha surgido como respuesta a mi comentario de que en el exilio es dificil fomentar las relaciones interpersonales por falta de continuidad, ante exigencias burbujeras, por la necesidad de atencion que demandan las niñas en general y la niña cordobesa muy en particular.

El consejo unanime ha sido: "BORRATE ESA IMAGEN DE LA CABEZA"( en referencia  a la niña cordosiesa).

Por tanto, hermanos, mi deseo para 2009 es este, superar el sindrome de la Cordosiesa y la Maldicion del Payasete, y salir ocasionalmente de la burbuja para practicar esta sana y nueva tendencia del SEXO AMIGO. 

Es Palabra del Buen Dr.

FELIZ AÑO  2009 PARA TODOS, HERMANOS!

 

 

YO PALOMO( EN LA ISLA TRANKILA EN LAS POSTRIMERIAS DEL 2009)

1 comentario

Lord -

ja ja ja eso mola.

De los pocos capítulos que he visto de Sexo en Nueva York precisamente trataban el tema. Una de las pavas tenía un "follamigo", alguien a quien follarse cuando llevas tiempo sin pareja. Alguien que te cae bien, limpio y aseado con quien remediar la concupisciencia en malos tiempos.
Pero vamos, que tampoco haría falta que te cayera bien ja ja ja

Me voy a ir maquillando. Nos vemos en breve