Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Celebrities de la Isla Tranquila

Celebrities de la Isla Tranquila

Hola amiguitos, me llamo Pín

y Yo zoy Pón

Como el cerebro de mi hermano Pon va a 33 rpm voy a escribir yo por los dos.

Somos los hermanos más guays de la Isla. Sabreis si un garito es cool si nos encontrais allí. Legendarias son nuestras exclusivas fiestas, sólo para gente de alta alcurnia con apellido compuesto. Conocemos a todo el mundo, sobre todo a las chicas jo jo jo. Tengo una base de datos con nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono fijo, móvil, fax, email, messenger, horarios frecuentes, hobbies, parientes, etc (menuda chorvagenda jo jo jo). Aunque las tías de la Isla Tranquila son unas estrechas, alguna  hasta nos ha demandado por acoso. Este es el castigo por ser simpático: una orden de alejamiento.

En la botica de la familia no se dispensan preservativos. Eso es de rojos. De toda la vida se ha follado a pelo. Y no pasa nada. Mi hermano practica la marcha atrás con sus peluches y no ha tenido problemas.

Estamos un poco preocupados por nuestra hermanita. A veces la sacamos de paseo. Observamos que los hombres la devoran con la mirada pero no se atreven a entrarle. Claro, una belleza así impone.

Por fin he terminado la Facultad. Estaba muy ilusionado pero he tenido la desgracia de entrar como pasante en un despacho de gente rarísima. El titular es Trucho King (vaya nombre pretencioso). No tiene ni un mal libro donde documentarse. Porque de todos es sabido que en los libros está la respuesta a todas las preguntas. Para mí que este tío es un picapleitos. Espero que este calvario termine pronto.

Un abrazo a todos de parte de Pón.

 

4 comentarios

Invisible Gremlin -

La verdad es que veo que son famosos. Especiales, pero creo que son más listos de lo que parece.

Son gente reservada que se merece todos mis respetos.

Lord -

¿qué tal por Marruecos?
¿han puesto a tu disposición un harén?

patapal0 -

Hola a todos, queridos.
Como siempre, os deseo feliz fin de semana!.
Saludos!!!

PALOMO -

-" Esta roja e hinchada??"
- "Eso decia ella, dr."
( The Office. En referencia a un golpe en la cabeza)
Hermanos, dudo de la autoria dela reseña real como la vida misma. Podria haber sido el lord si ha cambiao su estilo habitual, yo me inclino a que ha sido el gremlin: Lo de los preservativos es pa rojos lo delata. Y el Trucho ya no s e mete.
Me he descojonado como hacia tiempo no me reia con una reseña. Ese trio estaba fatal, sin duda de lo mas pintoresco de Derecho, mas aun que todos los Trmzas Reunidos, que tb eramos originales, las cosas como son.
Creo recordar que la hermana fea no era no? Tal vez extraña.