Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Daniela (sin apellido)

Daniela (sin apellido)

Empezamos una durísima semana laboral con un cross over de dos secciones del blog: las Mozuelas de la semana y los Premios Tronchamozas.

Y es que a algún descerebrado se le ocurrió la genial idea de gastarse el dinero de mis impuestos en animar la Navidad de los reclusos de Picassent (violadores incluidos) con una estriper, la ya famosa Daniela, carne de portada del Interviú.

- "Os jodería saber lo bien que viven", me contestó en la cena de antiguos alumnos de esta Navidad un íntimo amigo del colegio, ahora funcionario de prisiones, a la pregunta de cómo era la vida en el talego. Yo no creo en la reinserción como eje fundamental de la política carcelaria. Me parece una ingenuidad estúpida. Por eso que se gasten mi dinero en polladas para los reclusos me toca los cojones. Pero encima que les hagan un desnudo integral me parece lamentable. Esa noche más de uno durmió caliente ja ja ja. Imaginate que vas a dormir y ves que tu compañero de celda te mira con ojitos.

Mi amigo me contó que en su modulo se han comprado entre varios una Playstation 3 y que se pasan el día jugando. Acojonante. Tal como está el patio igual pronto atraco un banco. Cama, comida y ropa limpia gratis; Play 3, futbol por la tele, libros gratis y bis a bis. Es para pensárselo.

Si al Palomo lo enchironan le parecerían unas vacaciones.

Bueno amiguitos, os dejo porque tengo trabajo para dos personas. ¡Qué mal repartido está el mundo!

Abrazos heteros.

5 comentarios

yo -

no tienes ni idea de como es la prision no?? soy trabajador social y la prision de picassent no es como lo dice el facha de tu amigo.

Palomo -

Grandes clasicos, hermanos.
Ayer decian en la Linterna que cualquier dia le ponen LA FUGA DE ALCATRAZ a los presos. Ese programa es "buenisssimo" que diria Michael Scott.

Lord -

Sólo deberían ponerles peliculas como Sonrisas y lágrimas, Bambi y Siete novias para siete hermanos

Palomo -

Ayer escuche en la Linterna que a los reclusos les ponen peliculas de "asesinos" xq es lo que les gusta. Les dan ideas y luego cualquiera los para, aki los funcionatas no son como en USA que disparan si te acercas a la valla.
Penoso.

Palomo -

Vaya tia. Luego contestare mas a fondo, ahora voy fatal d etiempo y tengo que comunicar nombramiento oficial.