Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Y POR FIN... UNA SORPRESA AGRADABLE.

Y POR FIN... UNA SORPRESA AGRADABLE.

Hermanos Trmzas y demas habitantes, estimada Araña que nos has permitido ser el nº 1 en Google, queridos todos:

 Como anuncie ayer, en el transcurso de la jornada recibi la llamada sopresa del director comercial de un conocido hotel de Cordoba y amigo intimo de la familia. Estaba de convencion en el Exilio y me invitababa a comer en un sitio exclusivo d ela zona exclusiva de la Ciudad( Pedralbes al margen). Dada mi reclusion tarde 0´2 en apuntarme al bombardeo, habida cuenta de que, casualidad afortunada, era mi dia de descanso.

Sali un rato antes del curro, y cuando llegue me estaban esperando( sitio magnifico en Semana Santa habra que hacer visita obligada). Una proporcion muy elocuente 5 mujeres y 2 hombres( bueno, uno de ellos no puntuaba como tal). De las 5 habia una especialmente atractiva, mi cerebro reptiliano enseguida se dio cuenta de ello sin tener que mirarla mucho. Tiene sentido del radar.

La comida transcurrio tranKila y en los postres en un momento que habria encantado al Trucho King paladin d eEvasores, niv 36, me vi obligado a monpolizar la conversacion("no sé si es la hora mas adecuada para hablar de esto") a base de preguntas de Impuestos:

- Que no, de verdad EL PLAZO de prescripcion de las infracciones NO son 5 años.

-  El Impto Patr es informativo....

- Como? Borrador de Renta y dices que tu marido declara Rentas de la Agricultura y percibe Subvenciones.... No se, no se.

- Donaciones de joyas? Tasaciones?

Jajajaja fue un momento ocioso.

Tras salir del restaurante dimos un largo paseo para acabar tomando un cafe a una hora tardia y como la pava que me gusto tiró pal hotel xq tenia que exponer no sé que producto( era de Madrid y regresaba hoy viernes) aproveche la ocasion pa salirme por la tangente a mi estilo y escaquearme al perder gran parte del interes la reunion. No sin antes agradecer la invitacion y la llamada.

En definitiva hermanos, un respiro de aire fresco para retomar el contacto social y demostrarme a mi mismo que puedo ser sociable de vez en cuando aún entre gente extraña en Tierras Extrañas donde el 0 a 0 es un buen resultado.

( Desde luego si la chavala hubiese sido de Barcelona y no de madrid le hubiese pedido el telefono. Acababa de cortar con el novio y estaba inquieta por la cuenta ahorro vivienda. Algo bueno tenia que tener el interrogatorio al que me sometieron).

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

9 comentarios

Lord -

El Capeo fue muy poco vistoso. Mesas supermegatight. Catenaccio puro sobre el tapete. 55 jugadores y a la hora y cuarto todavía no se había eliminado nadie. El primero en caer fue... Gonzalo Gª Pelayo! ja ja ja lamentable.

Mientras observaba con tedio el torneo ingresé mis 0,98 leuros de saldo en cash de microlímite. Vaya paquetes había sueltos. Salí con 7,50 leuros.

¡Tiembla Alcolea!

patapal0 -

Buenos días a todos!

Lord, esperamos con anhelo la moza semanal...

Fuerza para todos!

Lord -

Lo he encargado por internet, que sería bastante más barato que en las tiendas de la Isla Tranquila.

Se supone que me llegará en un par de días.

Palomo -

Bon dia amiguitos. Una semana más da comienzo. Esperemos que sea tranKilita.
Me alegro hermano Trucho que te metas en el blog con mas frecuencia. Lord te has comprado disco duro nuevo?
Empecemos.

T.K. -

Por cierto, que acabo de reparar en un detalle, y es que la chica de la foto se la ve necesitada de amor, y eso se nota, porque lo que está tocando está "MUY CARGADO" de amor (en estado líquido)...

T.K. -

Vaya, pues te jodieron un "poco" con eso de empollón. En esos casos, yo siempre optó por la opción más "soez" y digo que con el tiempo, se han caido letra de esa definición, en concreto la e y la m,...a lo cual añado, "a buen entendedor..." y seguro que a partir de entonces, eres el puto centro de la fiesta (lleves gafas o no, xq, como es bien sabido, las gafas pueden convertirse en "algo más" usadas sobre el adecuado cuerpo femenino....)

En fin, hoy estoy rudo, como se nota que es viernes...

WE SHALL OVERCOME!!!!...someday.

P.D. Una pregunta capciosa...¿se te puso dura mientras te dabas el atracón (visual)?

Lord -

Entonces deberías tatuarte una M en el pene. Así te podrías bajar el pantalón y decir: "mirad, M-Pollón" ja ja ja

Se me va la olla. Este va a ser el primer finde del 2009 que no tendré que currar. Amenazo con visitar el Media Markt y darme un capricho que mi contable no me recomendaría.

Palomo -

Sepulturero? Qué coño, actor porno y mas en el Exilio.
No pude hacer nada, cuando llegue ya sabian todo de mi vida y andanzas. Mi Benefactor me conoce desde los 15 años. Lo malo es que uso la palbra "empollon". Para la erotica eso es muy malo. Las gafas hicieron el resto.

Lord -

Me encanta la sonrisa de la chavala de la foto.

Por cierto, no deberías revelar donde trabajas para evitar ese tipo de interrogatorios. Podrías decir que eres sepulturero.