Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

MI MOZUELA PARTICULAR: JENNA FISHER

MI MOZUELA PARTICULAR: JENNA FISHER

Hermanos trmzas y demas habitantes de este Universo entropico,

En el dia que sigo siendo NOVATO, que no me entra el tema de CONTRATOS II( mañana me daran percutor en el escroto) y que estoy de mala leche,

Invado la seccion por excelencia del Lord out the Pit para que conozcais a mi mozuela del mes. Una belleza discreta, la vecinita que todos quisimos tener, la compañera de trabajo que no tenemos y la novia que muchos buscamos: una belleza discreta, simpatica, inteligente y con inquietudes artsiticas.

Su sonrisa me ayudaria a sobrellevar el día.

Me refiero a la intrepida recepcionista y mejor persona de THE OFFICE( mi serie d eculto particular por cortesia del Lord): PAM BEESLY, encarnada por la atractiva JENNA FISHER.

Cuando apruebe buscaré una cosita así. Es una monada.

 

 

 

YO, PALOMO- ROOKIE DEL AÑO( EN EL EXILIO).

7 comentarios

Lord -

Por ahora sí

Palomo -

Yo ayer vi otra vez el de SER MARICON ERA LO NORMAL EN GRECIA, durante la cena, y no pude evitar en mas de una ocasion espurrear la ensalada por la mesa( luego lo limpie todo). Tb vi el episodio que Michael va a dar la CONFERENCIA EN LA ESCUELA DE NEGOCIOS( el del murcielago). Memorable cuando empieza a romper el libro del estudiante y dice:" ya sé que estos libros son caros, pero esta conferencia vale más" o cuando le da el abrazo a Pam y ella le dice:"Michael tienes algo duro en el bolsillo"- y responde él:"una galleta".
Lord, solo hay 4 temporadas?

Lord -

Ayer vi el último capítulo de la 4ª temporada y me partí el culo.

Por cierto, ante los continuos fallos de blogia, que se queda colgado cada dos por tres, sobre todo por las tardes, estoy creando otro blog similar para mudarnos.
Seguiré informando.

Palomo -

Hermanos, todos sabeis a lo que me refiero. Como decia Robert de Niro:" es la boca que besa a mis hijos"
Hay mercado para todo. Es cuestion de jerarquizar.
NO obstante, mi mozuela es mas asequible que Kim qe me seria infiel con un negro bohemio e hipertrofiado y muy cara de mantener.
Lord yo ya he visto todas las temporadas que me pasastes de The Office varias veces. Me lo sé casi de memoria.
Mañana más.

Lord -

O sea, que hay dos tipos de mujeres interesantes:
tipo Kim Cloutier, para salir por la noche de copas y chuscártela en un portal oscuro.

y tipo Pam Beesley, para casarte, hipotecarte y procrear.

patapal0 -

...no sé yo, si cuando apruebes el carnet de conducir quizá te vendría mejor un par de meses de tipas del calado de Kim Cloutier, la moza de esta semana, para evitar riesgos de embolias seminales y tal...

Cuando ya hayas quemado goma lo suficiente, te pasas a una monada, pero eso sí,ya llegas más tranquilo y puedes contemporizar con ella lo que quieras...

Es lo suyo, no?

Lord -

¿"es una monada"? Te estás amariconando ja ja ja.

El domingo pasado por la mañana hice una maratón de The Office y me ventilé media temporada del tirón cual yonki politoxicómano. ¡Quiero más!