Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Un universo regido por el principio del cambio y la relación dialéctica entre los opuestos

Un universo regido por el principio del cambio y la relación dialéctica entre los opuestos

En cualquier librería, sección de autoayuda, se puede encontrar el I Ching, libro de las mutaciones, obra milenaria imprescindible en el universo Tronchamozas.

Si estás jodido y quieres conocer tu futuro puedes gastarte una pasta llamando a la bruja Lola para que te eche el Tarot o consultar fácilmente desde casa el I Ching, previo lanzamiento de 3 monedas. El I Ching te contestará algo como que la cabra siempre tira para el monte y que ha sido violada por el buey de dos rabos (¡qué envidia!).

Para más información lean los comentarios del Dr. Palomo

Lord Pit

 

 

3 comentarios

Trucho-King -

Estimados e ilustrísimos "pares":

Siendo más que sobradamente probada mi competencia en las doctas materias de las que estais deliberando, informaros de que:

A) Ciertamente, El Dr. P necesita echar un polvo. A ser posible acompañado.

B) El I Ching, ciertamente, acompaña a decidir en las encrucijadas de la vida. Que dicho sea de paso es donde aparece siempre el Buey de dos rabos, y el mundo se vuelve "Surreal", sobre todo si hay que escalar la altisisima "Torre Himalaya" ( El Cabo-Golondrino dixit), pero no hemos de olvidar una verdad indeleble; el buey de dos rabos NO pertenece al I CHING, sino al olvidado por algunos, despreciados por otros, y sin embargo, sabio y sincero, LIN CHI CHING, u oráculo chino tradicional. Esta es una gran verdad que ha de conocerse.

Por lo demás, y siguiendo uno de los grandes axiomas por mi pronunciados y universalizados.
"Muy bonito. ¡Hala! A tomar por culo."

He dicho.

T.K.

Lord Pit -

Necesitas echar un polvo, aunque sea con tu compañera de piso.

Dr. Palomo -

Buenos días a todos estimados amiguetes,
Permitidme unas pocas lineas para rebatir la reseña del Señor del Pozo que nos manda desde su submundo donde castiga a los Payasetes infundiendo la locura por doquier( no en vano es el Comisario Politico y Maximo Censor de Chochakos- Land).
Tras su crítica a la mítica Hellraiser, ahora arremete contra el Sabio Oraculo y mejor aliado del Buen Dr. P., Maestro Taoista de 36º Nivel de la Logia Del Crepusculo de Plata( hermana de la famosa Goden Dawn.)
Como es su funcion el Lord of the Pit disfruta provocando la confusion en los incautos y es por ello que con sus reseñas caraga contra los pilares sapienciales del mundo.
Pero, oh jovenes de Chochakos, que el I ching en su edicion de Richard Wilhelm, es la brujula que ha de guiarnos hacia el buen camino, que nos permite conocer la direccion cosmologicamente correcta.
Su consulta, ya sea por medio d elas 3 monedas para los no- iniciados, o por medio de los tallos de milenrama o incluso el caparazon de tortuga, es siempre reconfortante. Nada hay mejor que consultar al sabio oraculo en una tarde lluviosa de invierno, degustando una cremosa taza de buen chocolate con ricos malvaviscos.
Seguid el consejo del Dr. y sereis mas felices. El Dr es tu amigo.
AI-OI!!!( que me voy)