Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Bienvenido Trucho Rey

Bienvenido Trucho Rey

En estos oscuros días donde la monarquía está seriamente cuestionada, emerge de las profundidades del océano el verdadero Trucho King, Señor del Capricho.

Tras años de exilio, lucrándose en dudosas operaciones inmobiliarias en la Costa del Sol, el Trucho King resurge inmerso en una vorágine de frenética actividad, preparándose para su particular cruzada contra el sistema tributario, heredera de los GRAPO.

Por todo ello, no podemos sino dar la bienvenida al blog al alma máter de los Tronchamozas. ¡Larga vida al Trucho King!

Fdo: Lord of the Pit (largos son sus tentáculos)

PD: He habilitado una nueva opción en la cabecera ("Publicar artículo"), que facilita la publicación de cualquier texto sin tener que entrar en "Administrar" e introducir la contraseña. Os animo a escribir sobre cualquier tema y a que difundais el blog a cualquiera que pueda interesarle (cuantos más seamos mejor).

 

3 comentarios

Trucho-King -

Estimados "Pares":

Por todos es bien sabido, que el ilustre Dr.P se vende barato, y si le ofrecen realizar tocamientos a dulces e inocentes feminas, lo hace gratis. Pero es que además, como funcionario,. puede "Joder" sin "ton ni son"; vamos a discrección, y no hay nada más que excite al ilustre doctor que una buena jodienda. Salvo el sexo consentido con especímenes femeninos, cuantos más, mejor.

Por otra parte, agradezco la bienvenida, pero debo corregir un error conceptual, referente a la imagen del trucho, muchas veces confundidad con los tritones. Y es que el Sr de la foto es un tritón, lease, medio humano medio pez, disponiendo de tronco, brazos y cabezas humanas....pero se reproduce como los pescados. El trucho, sin embargo, siendo también medio humano medio pez, tiene una diferencia trascendente. Un "troncho" digno del "Falo Imperator", es decir, mitad superior de pez, e inferior, donde redica lo que importa, de humano.

Hecha esta importante distinción, aquí me teneis para cuantas consultas querais hacer para defraudar al herario público. dicho lo cual, solo advertir que cuando os conduzcan a prisión, me desdeciré de las mismas, descargando toda responsabilidad sobre el cabo-golondrino.

He dicho.

Un abrazo (hetero).

T.K.

Lord of the Pit -

El Dr. Palomo se ha vendido al Sistema

DR. P. -

No olvideis amiguitos, que el sistema tributario esta plenamente representado pro vuestro amigo y mejor vecino, D.P. Y que no serán pocos los encuentros dialecticos que eso provocara con el afamado Trucho-King, el-DE-LA DORADA-CORONA- PORTADOR -DEL TRIDENTE- NEUMATICO.