Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

Aprovecho este foro para felicitar públicamente al Cabo Golondrino por su X al cubo cumpleaños. Amigo, los años sí que pasan por ti. Esos abdominales ya no están como antes; la tableta de chocolate empieza a fundirse. Pero no pasa nada, vas a casarte y tu metrosexualidad ya no es necesaria: el mercado de las hembras quedará cerrado. Otros ocuparán tu lugar, pero es ley de vida. Siempre nos quedará el recuerdo de tu vestimenta rosa y el doble polo (has sido todo un pionero).

 No creas que vamos a olvidar que nos debes una ronda, aunque para cuando accedas al blog tu hijo habrá hecho la mili y será el segundo soldado español que aparezca desnudo en Interviú. Tenemos que enseñarte cómo se borra el histórico de internet para que accedas desde el trabajo. Si no, le puedes decir a tu jefe que el Trucho debe pasta al banco, lo cual seguramente será cierto, y que se trata de una investigación estrictamente laboral.

Está claro que de la benemérita nacerá el anticristo. Mira Josep LLuis Carod-Rovira.

Te queremos amigo... y la noche

Fdo: Lord of the Pit

 

 

2 comentarios

COLUMBO -

Me uno desde la frontera, cerca de "finis terrae", en la euntusiastica felicitacion al GOLONDRINO, juglar y bardo de CHOCHAKOS LAND, como decia ese famoso mago de larga barba y sombrero picudo:" QUE EL VIENTO BAJO TUS ALAS TE LLEVE ALLI DONDE EL SOL CAMINA Y LA LUNA NAVEGA"
Levantemos juntos nuestras copas por RAFITA, el hombre abdominal( que ya no es lo que era)!!

Trucho King -

Me adhiero a los publicos fastos en honor al emérito cabo golondrino, el del duro y enhiesto mastil, donde ondea alta la bandera española con el aguilucho en su seno.

Felicidades campeón!!!

Y no te preocupes por los abdominales, que desde esa noche de infausto recuerdo en Budapest, lo unico que han hecho ha sido menguar. Pero como ya no estás en el mercado, pues no pasa "nah". A echar torva y quedarte calvo, como Homer.

Bueno, a ver si invitas a tu picadero...digo a tu piso, que llevamos cervezas ( "y furcias!!")y lo bautizamos al estilo tronchamozas.

Un saludo.

He dicho.

T.K.