Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

TRONCHAMOZAS. HEROES O VILLANOS?. EN CUALQUIER CASO PODEROSOS FORNICADORES. UNA PRIMERA PRESENTACIÓN

TRONCHAMOZAS. HEROES O VILLANOS?. EN CUALQUIER CASO PODEROSOS FORNICADORES. UNA PRIMERA PRESENTACIÓN

 

Sin perjucio de un posterior desarrollo pormenorizado, hagamos ahora una breve presentación de los TRONCHAMOZAS FUNDADORES, con sus nombres de batalla, titulos y funciones en el organigrama del universo Chochakiano.

- DOCTOR PALOMO- GUARLOR: El del pecho robusto. Pater espiritual junto con el Trucho-King. Enlace directo con el Falo-Imperator. Maximo representante del tao- cosmico-chochakiano y maximo interprete del I- Ching. Habitante de la Trankila Isla, ahora en el exilio.

- TRUCHO- KING- GUARMASTER: El de las poderosas dorsales y escamas de plata. Co-Pater espiritual del Mundo. Portador del PROGRAMA DE PODER(AUUUUUUUUUUUUUMMM) y de la Corona Dorada. Afanoso nadador, guia a los Tronchamozas por parajes marinos secretos que solo el conoce. Amante de feminas de pechos enormes. Ahora retirado( desde que surgio la Trucha). Cuando se transforma en superguerrero porta la Corona Imperial.

- GOLONDRINO-PATRIOTA- BATTLEMASTER- CABO-PUCHING....: El portador de la Bandera, estandarte del Falo. Trabajador incansable en la sombra es conocido por sus LEGENDARIOS ABDOMINALES y sus amor por la SUMMON NEMESIS CASILDA. Es el MAXIMO POETA, autor de exitos mundiales como " Y la Noche...". Su coleccion de camisetas, sobre todo la rosa y la azul blue tropic, son conocidas en todo el mundo. Vive en la Torre Himalaya, donde los atomos se excitan y suben de nivel. Poseedor de la BOTELLA DE WHISQUI DE LAS MUCHAS FRASES, RECUERDO DE PRAGA

- LORD OF THE PIT: "Y con el llego la discordia", MAXIMO CENSOR Y COMISARIO POLITICO. HECHICERO Y ESTRATEGA. Es juez y jurado e interprete de la Ley de Chochacos.En su pozo de negrura infringe no pocas torturas a los condenados, minetras infunde la locura con la palabra de terror: "PAYASETEES". Conocido por su manía al Botellon y su aficion a las pelis de hellraiser y de jOSELITO. Reconocido como famoso autor y protagonista de peliculas de culto como " EL NAZARENO" O "EL PEDAFLOTE ASESINO"( esta ultima sin estrenar). 

 

18 comentarios

Trucho -

Pues si que os ha cundido la mañana, mamones, yo liado de pateo en la calle, y vosotros tirando de blog.

En fin, lo de la muñeca hinchable,me lo creo, pero sería digno de una tragicomedia que lo repitiera en su propia despedida ( después lo drogamos, lo metemos en un avión charter y lo mandamos a el Chad, con una etiqueta que ponga "acojo niños huerfanos").

Por cierto, se hará imprescindible contratar una stripper para nosotros y un Kabumba para el cabo.

En fin, como estamos.

Sal(i)udetes.

He dicho.

T.K.

Pit -

Hay una leyenda urbana de que el Golondrino pinchó una muñeca hinchable a base de riñonazos

Palomo -

Lo que te faltaba! pelartela con dibujitos...De aki t epasas a muñeca hinchable. Haz como yo y busca tu tercer ojo y fundete con el universo...

Pit -

Cateto! Es manga erótico

Palomo -

Que es " HENTAI", tu marca de condones??? La que te pones los sabados por la noche pa no manchar suelo dl cuarto mientras ves Spice Platinum o triple X?

Pit -

Estoy deseoso de ver Hellraiser 3.

Palomo -

Pues mira, que yo sepa:
-Hellraiser I(clive Barker)
-Hellreiaser II- HellHound(Clive Barker)
-Hellraiser III(una mierda)
-HellraiserIV-BLOODLINE( regula.Origen de la Cofiguracion del lamento-la caja-the box)
-HELLRAISER V: Inferno(La vi con Centeno-trucho en torremolinos. Muy chula)
- No se si hay mas

Pit -

Por cierto, necesito que pongas punto y final al artículo de Hellraiser, pues dudamos del número de entregas de esta gran comedia.

Pit -

Pregunta en la biblioteca si tienen Hentai

Palomo con corbata -

Si lode friki es cierto, lo era de antes, pero claro la gente siempre se sorprende, sobre todo cuando me ven en la biblioteca vapor bell sacando comics gratis.
Lo de la despedida ya lo hablamos tu y yo de irnos pa malaga un par de dias y kemar puerto banus o lo que sea que arda. Yo tb paso de moma que es una catetada. A ver si encontramos al negro KABUMBA...

Pit -

Por cierto, ya eras un friqui antes del blog

Pit -

La despedida de soltero del Cabo será más parecida a Road Trip que a Despedida de Soltero, pues tengo pensado que nos vayamos un fin de semana a la playa en coche. Paso de ponerme una gorra con una polla de goma y hacer el gilipollas en el Moma.
Imprescindible que el Cabo sea violeado por algún guiri negro, mientras lo grabamos con el móvil.
¡Palomo esquirol! Los GRAPO van detrás de ti.

Palomo -

Por cierto, el a ber ha sido errata claro, que llevo to la mañana redactando propuesta de sancion (y acuerdo de liquidacion de 257 000 euros). Total unos 500 000 y pico...
Macho, el Blog este me va a crear mas fama de friky que la proporcionada ya por mis corbatas y ausencias a manifestaciones varias. Me descojono solo en el despaxo

Palomo -

Habia olvidado esa frase que puso fin al rollo de finde año de rafita!. Trucho a ber si escaneas Programa por entregas, eso mereceria una inivtacion al CLUB MOMENTOS, finaciado por Pit, cliente habitual. Se tira a dos chatis por precio de una y ademas le ponen champan del PIEDRA y fresitas buenas de Huelva.

Dr. P -

Muy apropiado. Nuestra peli de culto particular. La despedida de soltero de Rafita(que tu organizaras), deberia coincidir con la de la peli. Los NEGROS ENANOS que los traiga el Sr. del Capricho

Trucho -

Una descripción muy cierta y apropiada. Habría ampliar, a posteriori, con los tronchamozas menores, así como con la gran némesis de chochakos, lease, K´gther, El Señor de los Pimientos.

De todas formas, podríamos ilustrar(nos) con nuestras frases lapidarias, algunas de las cuales se inmortalizaron en el Programa de Poder.

En este caso, tan solo reseñar una del cabo:" Nos vemos, nos llamamos, en fin, nos amamos" también conocida por ser la frase "QUE-NUNCA-DEBIO-PRONUNCIAR".

He dicho.

T.K.

Pit -

Grandioso prólogo. Esperamos futuras entregas.
Espero que te guste la foto.

palomo -

Lord pon foto chula pa ilustrar. El comentario lo merece