Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

TRONCHAMOZAS ASSEMBLE!!! o De como el Dr. P. se complica la vida en busca de CONEJITOS SALVAJES.

TRONCHAMOZAS ASSEMBLE!!! o De como el Dr. P. se complica la vida  en busca de CONEJITOS SALVAJES.

 

 " TRONCHAMOZAS REUNIIOSS!!!"- grito el buen Dr. P desde su refugio en el exilio, en pos de consejo de los Tronchamozas Originales. Su mente atribulaba se hallaba. Una linda conejita lo traia un poco preocupado ultimamente hasta el punto de hacerle pensar en complicarse la vida, a él, que desde hacia eones buscaba la paz y la tranquilidad en su BURBUJA- ORBITAL- DONDE -LA LUZ -NO -LLEGA SOLO -TEMAS -DE -INSPECCION.

La conejita en cuestion lo tenia un poco desvelado desde que la conocio entre los pasillos del FORTIN donde ambos trabajaban incansablemente de sol a sol.  Como es habitaul en vestyro amigor y mejor vecino en seguida se puso a consultar el sabio oraculo, I CHING, agitando los 64 tallos de milenrama. El maestro le recomendo que actuase cual salto de agua que sigue incansable hasta el final de su camino, mar abierto. Ante ese mensaje el Dr. se puso a pensar....

Largas noches anduvo cabilando, sin que el sueño llegase a sorprenderlo en ningun recodo del camino... Y se decidio a actuar con discreccion... La discreccion legendaria del Palomo, claro. Como decia  su buen amigo Trucho, con el que no en vano compartia una pinta de sangre bastarda en comun por los cruces consaguineos de los Padres Fundadores, LA DISCRECCION ES LA MEJOR PARTE DEL VALOR.

Y con esa discreccion por bandera, mientras la conejita esperaba para cantar con su preparador una tarde no lejana, el Dr. la miro fijamente a los ojos,  y le pregunto: " pero... TU TIENES NOVIO???". Y ella sintio miedo xq advirtio la proximidad del misil de Palomo en cuenta atras."

Bueno, mejor ir al grano: Estoy en un brete. El otro dia le comente que podiamos ir al cine y me dijo que ya lo pensaba, que no sabia que iba a hacer el finde. Total que al dia siguiente, y viendo que yo no insistia, me dejo su telefono por correo electronico. Al final me acojone x lo del tema de ser compañeros de curro. Y no la llame. Y el domingo me mando un sms pa decirme que al final no le habia llamado pa ultimar lo del cine(mas o menos).

Total que le he mandao un par de sms estos dias, y el caso es que esta receptiva pero tp demasiao.

Y no se si kedar con ella esta tarde despues del cante PA TOMAR COCA COLA. Me complico la vida???

No se, no se....

" MIRA HACIA EL NORTE. ALLI HALLARAS AYUDA Y CONSUELO."( el trucho lo entendera)  

 

13 comentarios

Trucho Nova-Corp -

Vaya tela con la chati. En fin, como diría un viejo conocido tuyo "persevera", y "el que la sigue, la consigue". Así que mi recomendación es, dale caña e intenta quedar todos los días para desayunar, o almorzar, pero eso sí, siempre de forma casual. No le hagas ver lo desesperado que estás.

Luego, como buen perro de presa, conocela, sus gustos, debilidades, zonas de marcha, etc. Pero sobretodo, que te vea todos los días. Piensa que tu eres "Grond" y ella es "Minas Tirith". Supongo que la analogía es ilustrativa, y recuerda que los orcos no abrieron brecha hasta después de mucho insistir ( y usar trolls y nazguls, Rey Brujo inclusive...) Así que no cunda el desánimo -si hoy no puede ser, mañana será, y si no pasado mañana, y si dice no, insiste otro día.... al final accederá. Y "Fortaleza que parlamente, está medio tomada"

En todo caso, nunca deseperes, y aprende de las valiosas enseñanzas del amigo NOVA en ANIQUILACION ( Colección de Marvel que os recominedo vivamente en la que además de Héroes adustos dignos de ser Tronchamozas, también aparecen féminas de buen heñir)en la que teniendo todo la fuerza aniquiladora en su contra, luchó hasta el final, sin desanimarse en su proposito ( y beneficiándose a la mujer más peligrosa -y maciza- de la Galaxia).

Así que, MUCHACHO, ¡Fuerza y Tesón¡

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

He Dicho.

T.K.

Pit -

Perdona, bonita, pero eso es media verdad. La táctica, al estilo Capello, consiste en dar la primera piña y luego sí salir corriendo. Eso es asegurar el 1-0. Aunque el 0-0 tampoco es mal resultado.
Además, yo cuando corro no llevo mallas rojas, dado mi abultado paquete.

Palomo -

Perdona pero recuerdo que cuando el viaje de Mallorca, la mierda aquella del paso ecuador, tu eras el primero que decia que en caso de bulla con Skinheads o maricones que salias coriendo. Y recuerdo que incluso ibas a correr pa estar en forma como ahora.

Pit -

Por cierto, Flash es una maricona roja comunista al que no le veo la mayor gracia. ¿Qué pensarías de un tipo que cuando hay movida sale por patas más rápido que el Golondrino?

Pit -

El uniforme marca la diferencia. Si a eso le añadimos unas esposas y una porra como Dios manda ya está todo dicho.
Gracias por lo de Shakespeare, sin duda uno de los grandes de la literatura.

Palomo -

La zorra me ha dao calabazas!, educadamente eso si... En fin, no despero, me comprare 2 pornos pal finde, aprovexando que tare solo. El que no se consuela.
Lord maxo, sin saberlo eres como Shakespeare, cuyos lucidos dialogos son aplicables a las mas variopintas situaciones, ajenas a su contexto original.
Lo que me dijiste antes, acerca de tirarse al segurata de la delegacion., pues bien, recuerdo que por internet año pasao conoci a una pava liberada, funcionaria, que me conto que se follaba al segurata desde la fiesta de navidad o no se que. Seve que es algo tipico y habitual.

Palomo -

Pues fijate que reconozco que soy marvelita por conviccion pero no puedo negarles el caracter de ICONOS que tiene algunos heroes de DC, lease: Superman, Batman, Wonderwoman, Flash, Green Lantern y Detective Marciano.
No desprecies el uso creativo de la velocidad que te permite atravesar dimensiones paralelas. Convierte a Flash es un superheroe versatil y muy poderoso. No confundas inteligencia con fierza bruta. Y Green Lantern es mi preferido(sobre todo esteticamente). El Detective marciano es el nexo de union de la Liga de la Justicia, le da coherencia y poder telepatico.
Le he mandao correo a la xati espero respuesta...

Pit -

La foto de DC Comics está chula en cuanto salen Aquaman (hijo bastardo del Trucho King, tras agredir sexualmente a la provocativa Sirenita) y los progenitores del Cabo (Flash, un estúpido superhéroe que sólo corre, como Forrest Gump; y Linterna Verde, confeso activista homosexual). Por lo demás, los personajes de DC me parecen una puta basura. Marvel Forever!

Palomo -

Por cierto, mi cita final de mi artículo es de una carta del Magic( el Northern Palladin). Trucho ha terminao su comentario con otra( la cita del Angel de Serra). Pa que lo entiendas Lord.

PALOMO SPRING -

Gracias amiguitos x vuestros sabios consejos. Os mantendre puntualmente informados. El viernes me lo pido de asuntos propios y mi compañera piso se va a Madrid en pos de Israel asi que me espera el puente en casa rodeao de temas y comics. Voy a tantear un poco, pa ver como esta el terreno de abonao xq prefiero tomarme una cocacola con un chochito que una pizza delante de la tele. Es Palabra del Doctor...

Pit -

Un par de matizaciones. Tu involuntaria táctica es digna de Aníbal (el cartaginés y el del Equipo A). Eso de dar y amagar las vuelve locas. Con ese de rollo de te llamo y luego paso de ti habrá llegado a humedecer sus prendas íntimas.
Dicho esto, leyendo los siempres acertados comentarios del Trucho King, citando una célebre frase del Cabo, lo de la Coca Cola me parece una idea pésima, salvo que te mole ser el típico amigo sensible de las tías. Si quedas, que sea un fin de semana por la noche para cenar o algo así. Si no, terminará contándote que le gusta el segurata de la Delegación y que menos mal que tiene a alguien a quien contárselo. Tras lo cual te verás en la obligación de penetrarla sobre el detector de metales.
Salu2

Pit -

Dr. Palomo, has acudido al foro correcto para resolver tus inquietudes. 2 opuestos se enfrentan (ya lo dice el I Ching): "donde tengas la olla no metas la polla" (refranero popular) y "aquí todo menos quedar como un mariquita" (mi tío Rafael).
En mi calidad de comisario político, entiendo que salvo que tengas una estrecha y continua relación laboral con esta dama (lo cual no creo que sea el caso al estar encerrado la mayor parte del tiempo en un zulo) deberías quedar con ella, sin ir a saco por si hay que dar marcha atrás. Es decir, con la elegancia que caracteriza al buen Doctor (conteniendo la versión Guarlor).
Esas comeduras de olla son entendibles cuando llevas tiempo disfrutando de una tranquila vida, pero me temo que es una actitud más propia de una peli rosa de Bridget Jones que de un auténtico macho Tronchamozas, cuya primer objetivo en la vida debe ser quitarse las telarañas de la zona inguinal.
De todos modos deberías sacarle disimuladamente una foto con el móvil y hacérnosla llegar, para poder ofrecer un consejo más adecuado.
PD: No le comentes por ahora lo del blog o pensará que eres imbécil, además de un jodido esquirol

Trucho Celestino -

En fin, como es rara la ocasión en que el atribulado Dr. P solicita el consejo de sus "pares", estimo conveniente una respuesta adecuada a las expectativas, conforme las tradiciones orales establecidas, recogidas y glosadas en el Programa de Poder:

"PARA TOMAR UNA COCA COLA, QUEDO UN DOMINGO"

Y es que, etimado Dr.P, ahora mismo te hallas frente a un enigma de más difiícil resolución que la propia Configuración del Lamento, y tendrás no pocos quebraderos de cabeza.

Así que, en beneficio de tu cordura ( que a estas alturas debe de ser 20/100... y no olvides que a 0 te convertirás en un sectario adorador de Cthulhu controlado por el DJ)te recomiendo que cuanto antes quedes, antes mojas...o lo que sea que tengas pensado (el concubinato no está legalmente permitido, te recuerdo, pero te puedes arrejuntar).

En fin, escuha estos sabios consejos, "tapea" 2 llanuras, y elimina la carta negra objetivo.

Una frase...

"NACIDA CON ALAS DE LUZ Y UNA ESPADA DE FÉ, ESTA ENCARNACIÓN CELESTIAL, PERSONIFICA FURIA Y PUEREZA"

Ya sabrás lo que viene a continuación.

He dicho.

T.K.