Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

ER´ HIGH LINE. DEMONIO PARA UNOS, ANGEL PARA OTROS. UN SER DE MAS ALLA DE LAS REGIONES DE LOS SENTIDOS.

ER´ HIGH LINE. DEMONIO PARA UNOS, ANGEL PARA OTROS. UN SER DE MAS ALLA DE LAS REGIONES DE LOS SENTIDOS.

  " Yo  en mi casa casi nunca duermo,

    Y cuando duermo, no lo hago solo" ( er´High Line, The Phantom Monster).

 

Con una de sus frases mas celebradas, comenzamos esta reseña acerca de uno de los bufones mas conocidos y entrañables del universo chochakiano, desde Horacio Inundacio "el amigo de los niños"- que puso-notable- al Trucho-en penal("en vista de su comportamiento me marcho"y que provoco en el gavioto Juan An la ira el dia de "tengo 5 razones por las que los examenes tipo test no son objetivos". A lo que el Palomo respondio"dejemoslo en una". Trucho no te rias). Er´High Line.

High Line es conocido en los Nueve Mundos como un amante de la velocidad desenfrenada( el puede llegar a tardar dos horas en llegar a Marbella) y de las niñas hermosas( la edad no es problema). Para él constituye un placer excelso cabalgar en su motocicleta contra el viento camino del Capricho donde los TronchaMozas se reunen para EL PEROL, para alternar con las guiris y sonreir( porque en hablar lo que se dice hablar no se prodiga en demasia). Tampoco supone un problema acudir al Casa Trucho( "donde habitan los poderosos del Clan Centeno") para disfrutar del BOTELLON y tirotear a las niñas jovencitas( aunque ellas lo denomina PICHAFLOJA) para mayor deleite del Señor del Pozo y del Ilustre y Gigante Golondrino( ausente de este foro por razones de tecnica tributaria).

En su defensa, hay que decir que es de noble corazon y poderoso brazo, y de buena casta( no en vano su Progenitor en alguna ocasion presto los mas delicados cuidados al Palomo). No obstante, sus cualidades geniales para el guajoneo ajeno lo convierten en un ejemplar unico para pasar un rato agradable riendose a mas no poder( de el,claro).

Por todo ello, levanto mi copa por er´High Line. Sea dos veces bendito!. Te añoramos compañero, quien sabe si algun dia te veremos por Puerto Marina tomando una copa con algun dueño de discoteca o antro de alterne de esos que siempre te invitaban a todo. AI OI !!!

La semana que viene os emplazo a la lectura de una nueva reseña, dedicada en exclusividad a uno de las nemesis del TRUCHO-KING: El-Increible-Hombre-del -Pelo-Menguante-a su madre se la tiro Ulises("semi dios- semi tonto" Lord dixit ). El Buen Martin.

 

13 comentarios

PALOMO -

Por cierto, no conocia la anecdota de mi hermana(un icono de mis amistades pasadas,presentes y futuras.
Sin duda, mi sexto sentido me aviso de que algo raro pasaba y de ahi el ingeniosos comentario que causo estupor en CABA!

DR. PALOMO -

SALUTACIONES AL LIDER DE LOS COLEGUITAS, Sr. GUARDIOLA!!
Aqui en la forntera la vida de colono es dura. Trabajando de sol a sol realizando una agotadora tarea, pero el animo de Dr. es inasequible al desaliento.
Bienvenido al blog de LOS TRONCHAMOZAS tm(trademark):
Escuxa nuestro grito dee guerra vengadoril:"TRMZAS REUNIIIOSSS!!!!!!

Trucho King -

WELLCOMEEEEEEEEEE TO HELL!! estimado compañero.

Espero que te unas a nuestros precoces y soeces comentarios, sazonados con algo de erotismo y cierta mala leche, y unos gramitos de ironía y cinismo, acerca del día a día que nos toca vivir.

un saludete, y ánimo con los estudios.

He dicho.

T.K.

Guardiola -

se me pasaba firmaré cn el nick de Guardiola que me ha adjudicado el sensei Pit!

Vuestro Compañero de Facultad. Doblas -

Aprovecho para saludaros a los cuatro, a Felipe lo vi ayer, pero bueno os respondo a lo que pueda.
Comenzando con Totu, vive plácidamente en Málaga y se casó a finales de setiembre, así que ya de hombre casado,pater familias.

Caba es funcionario de la Junta, Consejería de Medio Ambiente, a él si lo veo más porque como vive en Córdoba pues seguimos viendonos, aunque menos porque tiene novia y ya sabeis....

Y yo, de opositor a ver que tal me va, pero llevo poco tiempo.

Oye Sr. Palomo, que tal en esas tierras? espero que bien, aunque claro por lo que he leido si la cosa fuese mejor con esa señorita mejor!

Bueno un abrazo para todos y cuidaos

Trucho -

ROFL!!

Muy buena la anécdota. Ya sabemos que el Dr. P controla lo vertical y lo horizontal. Ahora es cuestión determinar si también domina lo "Profundo", o hasta que "profundidad" es capaz de "penetrar".

Bueno, señores, me voy a currar que aquí no me pagan por horas.

He dicho.

T.K.

Pit -

Me temo que Totu ha sucumbido a las fuerzas del mal. Se ha casado y está explorando el lado oscuro.

El Caba está desaparecido en combate. Hay quien dice que está en Marruecos, donde ha adoptado a una niña rubia que habla inglés. Moratinos ha enviado a Chuck Norris a buscarlo, aunque Sarkozy ya sobrevuela el continente africano, listo para tirarse en paracaidas, armado con tan sólo una navaja suiza.

Acebes le sigue la pista, intentando encontrar los orígenes vascos de El Egipcio.
Quizás The original Guardiola, heredero de Castelar, pueda darnos un poco de luz sobre el paradero de nuestro coleguita Caba. Aprovecho para contar una anécdota de Caba: y es que asomando en lontananza la hermana del Dr. Palomo (misterios tiene la madre Naturaleza), moza que hace crecer la hierba allá por donde pasa, el Caba cogió aire, dispuesto a dejar fluir por su boca sus impuros pensamientos, cuando, raudo y veloz, el Dr. Palomo se adelantó a decir: "Mira Caba, por allí viene mi hermana", evitando de este modo un improperio de consecuencias desconocidas. Caba, tras resoplar, sentenció: "No es largo el Ramón".
Moraleja: El Dr. Palomo no es sólo ancho, sino también largo.

Palomo -

Q calor soterrado hace en mi despaxo-zulo. HACE UN CALOR QUE TETORRAS!. He terminao curro x hoy mañana mas. Hay que reservarse pal estudio de la tarde.
Aki falta el golondrino!( en blog)

Trucho Nadador -

¿El "Maellus Maelificarum"?.En todo caso, debería gritsar el "Martillo neumático, el martillo neumático"...en fin, cosas más raras e oido y visto.

Por su puesto que sí recordaba lo del Gavioto, eso fue ÉPICO, y de no ser por tu intervención providencial, no aprueba penal ni prostituyéndose. Y para lo que le sirvió...

He dicho.

P.D: Estás enfermo, hacerlo rodeado de actas de inspección, y que te dé morbo... En todo caso, cuidadín, vaya ser que aparezca el buey de dos rabos, y empiece a repartir. Protege tu culo.

T.K.

Palomo- Spring -

jajaja! los gloriosos años Pre-Hell Years, en la Facu.Es verdad que el Doblas se pasaba el rato hablando con tias buenas sin estudiar ni na y luego aprobaba...
Te acordabas de lo de Horacio con Juan An aquel dia, Trucho?

Trucho -

Magnífica reseña de nuestro querido amigo, y aún mejor vecino, Palomo-Inspector.

Al otro hilo, puntualizar que el buen amigo Doblas-Guardiola, también conocido como el hombre-de-la-conversación-interminable, o el ser que solo se pasea en la biblioteca y además aprueba con notas, es ahora, además, opositor, como Tiempo-ha, lo fuimos alguno de nosotros.

De todas formas, una reunión no sería mala idea, y así pordremos recorar viejos addagios que el "Caba" ejemplificaba en los descansos de estudio bibliotecares, tal y como: "La tengo para partir piñones de canto y al vuelo" ó este otra ejemplar frase " A esa le pondría el chichi al punto de nieve".

¡¡Ai,Öi!!

He Dicho.

P.D:¿Ocurrió algo en el despacho de tu jefa?

T.K.

Palomo Spring -

El Gran Doblas- Guardiola, lider de los "Coleguitas"(Totu, Caba y compañia) y buen amigo! Ansio el momento en que los Tronchamozas y Coleguitas se reunan de nuevo y alcen sus copas

Pit -

Magnífica reseña. Ayer estaba tan aburrido que fui a ver al Córdoba. En el estadio estaba nuestro buen amigo Doblillas (en adelante "Guardiola"), fiel seguidor del blog, quien me inspiró nuevos temas para diversos artículos. Dios salve a The Original Guardiola!