Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Un hombre muere por una embolia seminal

La agencia EFE ha informado que el pasado sábado 3 de noviembre un cordobés, conocido en el barrio como el Robanovias, falleció tras sufrir una embolia provocada por una implosión de semen. El joven, antes de morir, confesó que, tras varios años de noviazgo acumulando fluidos, cayó en una depresión cuando su mujer, conocida cordosiesa, Guardiana de la Flor, le negó su derecho carnal en la noche de bodas, argumentando que debían ir poco a poco en su relación. Finalmente, el pasado sábado, el Robanovias, tras sorprender a su mujer en la ducha, a pesar de que iba en traje de baño estilo Fraga, es decir, de cuello vuelto, intentó violarla sin éxito. "Habría necesitado 3 en 1 y un abreostras", declaró el forense que reconoció a la víctima.

El joven, rodeado por la policia, alertada por los vecinos, fue reducido por una bella agente nacional. El roce del forcejeo provocó en el Robanovias numerosos espamos, falleciendo en el acto. Su cadaver ha sido confiscado por el Instituto de Anatomía Forense, pues nunca habían visto nada igual. "El hombre es 80% agua, pero este señor era puro semen", manifestó el forense.

Fuentes policiales confirman que una avioneta sobrevoló la zona a ras de suelo, siendo escoltada por dos F18 hasta Torrejón de Ardoz, donde el piloto sigue recluido, a la espera de pasar a disposición judicial.

Un vecino de la localidad, llamado Trucho King, afirmó a los medios allí presentes: "Yo esto lo veía venir. Era cuestión de tiempo."

4 comentarios

Palomo en su forma de deidad nordica -

Muxo me temo que ni el mistico Martillo M´JOLNIR del poderoso THOR podria atravesar esa dureza. Tal vez si se juntase el escudo del capitan america y las garras de lobezno...

Trucho King -

Debo añadir como comentario, que el Sr. Robanovias, si hubiese seguido los consejos que desde este gabinete se le recomendaron, leáse, masturbación continuada, al menos 5 veces al día, esta jocosa...erm, poco afortunada situación, jamás se hubiese producido. Pero a tenor de los comentarios que emitió en su noche de bodas ("Esta noche, seguro que mojo") y que recientemente hasta mi han llegado, jamás hubiésemos permitido que abandonara el tratamiento -salvo para oscuros experimentos científicos, que ahora no vienen al caso, y de cuya presunta autoría me desvinculo, por supuesto.

Después del desgraciado accidente, y tras una pormenorizada revisión de Dña. Guardiana de la Flor por expertos del cuerpo médico forense, para determinar su estado de salud, el sorprendido médico de guardia emitió el siguiente dictamen:
"Revisando el estado de la susodicha Sra.G, he llegado a la conclusión de que aún manttienen intacta su honra. Por otra parte, esto se debe a que la misma está contraida de tal forma, y es de una dureza tal, que estimo que sería impenetrable, solo tal vez, materiales como el duracero o el adamntium, o algo más "duro" podrían atravesarlo".

Sometiendo a la interfecta a varias pruebas en el CSI de Las Vegas, e incluso consultado un experto en admantium, un tal Mr. Logan, candiense, éste último conluyó, entre calada y clada de habano y una birras, "Me las he visto con chatis duras, pero ni siquiera mis garras han podido atravesar eso".

El Profesor Charles, tras serias consultas a su homólogo Dr. P, ahora en el exilio, determinó que únicamnete la fuerza destructora de diez Supernovas en explosión, o el falo de un Tronchamozas Fundador en estado "Ultimate" con todos sus arreos de poder, podrían "penetrar" en ese campo de anulación sexual.

He dicho.

T.K.

P.D. Los ocmentarios acerca de el Increíble Hombre del Pelo Menguante, me los reservo para más adelante.

Pit -

En mi calidad de comisario político, letrado y máximo censor y vigilante de la moralidad, me he visto en la desafortunada tesitura de tener que eliminar un comentario del Dr. Palomo, a pesar de su genialidad, por incluir un nombre real en situación comprometedora (nunca se sabe quien puede llegar a leer el blog y los posibles daños colaterales). Desde mi pozo lamento esta decisión, si bien animo a su autor a seguir escribiendo lo que le plazca, con su maestría y buen humor habituales.
Sólo hay 2 reglas: evitar nombres reales y no publicar fotos reales sin el consentimiento de los retratados, salvo que sean personas famosas.
Esto, que puede parecer una excentricidad, evitará el pago de cualquier tipo de indemnización por daños y perjuicios (hoy día te demandan por cualquier cosa)
Un abrazo hetero.

Palomo -

Oye, el de la avioneta no sera el Padre la susodixcha no? Es una pregunta que me hago...