Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

EL INCREIBLE HOMBRE DEL PELO MENGUANTE

EL INCREIBLE HOMBRE DEL PELO MENGUANTE "En un lugar del futuro pasado,
el mago quiso ver una posibilidad
para escapar de entre dos mundos,
Fuego camina conmigo!"

Con estos versos maleficos hizo su entrada en la dimension de Chochakos("un mundo demasiado parecido al nuestro"),el archivillano de los Paladines del Falo y Heroes del Mundo, Los Tronchamozas tm, El Increible-Hombre-del-Pelo-Menguante.

Analiticamente considerado, el poder crudo de K´ghtr es muy superior( pero no olvidemos que K´ghtr es un personaje tragico debido a su dualidad con el siempre candido JR Carmona.), y el ERROR CONCEPTUAL guiado por fuerzas de entropia esta llamado a ser el motor que da vida a a la razon de ser de los Tronchamozas. Pero IHPM, por su mezquina maldad, su astucia vil y su capacidad para el peloteo merece un lugar de privilegio en el panteon de los enemigos de los Tmzas.

Conocido en la noche de los tiempos, en la FACULTAD(fantastico caldo de cultivo de estrechas y gilipollas, malditos y algun bendito. Donde las derrotas dieron a los Trmzas sus extraordinarios poderes-Lord dixi), como el buen M., muchacho de brillante ingenio y reconocida popularidad entre autoctonos y foraneos, el de las fiestas en su piso.

Pero el paso del tiempo y la proximidad de los examenes, la necesidad, el ansia por la Matricula( y su ausencia, le hacia castigarse a si mismo mediante expresiones de la talla intelectual de "soy un mierda"),pero sobre todo el peloteo a los Maestros y las Putas preguntas de ultimo minuto, fueron minando su popularidad y provoco que su novia(que estaba mu rica) le pusiera los cuernos.

No obstante, el detonante que provoco su locura permanente fue la progresiva-falta-de- cabello,acentuada por la Maldicion de las Piramides invocada por el plateado Trucho-King( en su forma Imperator con tridente de fuego).

Desde ese desgraciado instante, el IHPM, se dedico a predicar su malefico mensaje, mediante
frases de poder, como "maremagnum caotico" y sobre todo, la que le haria famoso en todo Chochakos:" Soy hijo de un semidios, a mi madre se la tiro Ulises"(semitonto).(1)

En los ultimos tiempos, el IHPM ha vagado por lugares ignotos buscando oscura sabiduria, se le hacia por lugares cercanos al BOSQUE DEL PICOR, donde la luz no llega.
Temblad amigos con su retorno!, pero, no temais, pues los Tronchamozas,VELARAN POR VOSTROS Y POR VUESTRA SALUD MENTAL. NO olvideis la frase del Comisario Politico, "para que haya listos tiene que haber tontos".

(1) Para una lectura completa de frases del IHPM lease Programa de Poder. Pidase cita para contemplarlo con reverencia. Contactese con Trucho-bibliotecario, de la Universidad de Miskatonic.



4 comentarios

Palomo spring -

Esperamos tus comentarios Trucho como agua de mayo.Seguro que nos hacen pasar unos momentos ociosos muy agradables.

Palomo alopècico -

Mi maximo respeto a calvetes( x ahi voy yo), xro es que el tio era muy peculiar!.Esperamos ansiosos tu dossier.

Pit -

Foto extraida del Centro Capilar Mariano García.
En mi calidad de censor he abreviaturizado un nombre real, que debemos evitar para eludir cualquier responsabilidad civil (me remito al comentario hecho en el artículo anterior sobre el fallecimiento de un joven por embolia seminal)
Sobre el Increible Hombre del Pelo Menguante tengo tantas cosas que decir que no dispongo de tiempo ahora. En próximos días haré una reseña sobre tan singular personaje, que comparte sastre con el Dr. Palomo.

Palomo -

Lord, mete dibujo!, esto va hoy fatal