Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

BATTLEMASTER- GOLONDRINO, ER´PATRIOTA . ESTANDARTE DE LOS TRONCHAMOZAS

BATTLEMASTER- GOLONDRINO, ER´PATRIOTA . ESTANDARTE DE LOS TRONCHAMOZAS

"La vida es bella,

  La buena compáñia tambien,

    Y la Noche,

      A mis amigos."

              (Golondrino-2001)

 

Estos bellos versos resumen lo que supone nuestro personaje de hoy dentro del organigrama de los Tronchamozas tm.  Estamos hablando, sin duda, del GOLONDRINO, valeroso Patriota, portador del Sagrado Estandarte que inflama los corazones de los oprimidos y les hace luchar un día mas contra el desaliento del Error Conceptual( no en vano, el Golondrino fue el que bautizo con ese nombre al Error Conceptual).

Los origenes de nuestro Paladin se remontan a los años pre-Hell Years(que diria el Palomo), durante la epoca de la Facultad, cuando Chochakos Land era Pangea y reinaban los Padres Fundadores en los albores del Universo( Pantera, Tripode, Follarin de los Bosques). Antes de Chochakos I" la sexualidad y su mundo adyacente".

En su forma hominida, el Golondrino, entonces Cabo, hacia las veces de Lord-Protector de una buena moza debuen heñir(Trucho dixit), una rubia bien dotada ya felizmente casada( la valkiria L). La barbita de 2 dias del Battlemaster y sus coloridos ropajes hacian dudar a los futuros tronchamozas de la heterosexualidad del Cabo. Eran los tiempos del solapamiento, "cuando todavia quedaba los sabados pa tomar cocacola, que luego pasarian a domingo".

Pero el roce eventual hizo el cariño, y tras sucesivos encuentros y desencuentros, y no pocas poses furtivas en  fotografias varias, el Cabo se convirtio por dercho propio en un hombre de Clan.

Llegaron los años de botellones,abdominales, atomos que se excitan y suben de nivel, viajes esotericos a tierras del Negro Kabumba, cerca de Jesus Vazquez´s Land, proximo a la Biblioteca de Caelaeno en la costelacion perdida de Aldebaran mas alla de Formalhault a la izquierda de Carcosa. Los años felices de vino y rosas, los Golden Years pre-Olvido, donde los Tronchamozas fraguaron su leyenda, y el Golondrino ya bautizado como Patriota tomo en sus manos el Estandarte del Falo Imperator.

Pero llego el Olvido y con él el Sueño dogmatico de los Tronchamzas hasta su reciente despertar. Uno a uno los Paladines del Falo han ido recuperando su sitio en el organigrama, con la excepcion del Golondrino que anda errante por la Torre Himalaya, por Aguilar,donde espera nervioso el día de su boda.

Desde este foro, esperamos humildemente el Cabo-Golondrino retome el estandarte y su papel fundamental como maximo poeta e imagen publica de los Tronchamozas. Hasta que llegue ese día, alcemos juntos una vez mas nuestras copas... En Valhala!.

 

11 comentarios

Palomo -

"Amiga!, hay que ver como es el amor...
Que fui PALOMO, x kerer ser GAVILAAAN..."

Lord -

Amigo gavilán y palomo. Siento haber atribuido la autoría del artículo a tu primo. Pensé que la foto del tricornio era más propia que la del mierda de Batman, el único superheroe sin poderes, un cobarde que se vale de su riqueza para apabullar al proletariado con sus gadgets tecnológicos de última generación. Sin contar su descarada pedofilia, pues de todos es conocido que Robin ha sido sodomizado incontables ocasiones (eso le pasa por ponerse mallas). Si vivieran en España ya se habrían casado y se habrían ido de luna de miel a Tailandia, donde por 200 pavos te alquilan una guardería.
Abrazos heteros.
PD: Si no te mola el tricornio te doy permiso para volver a poner la foto de Batman, fiel seguidor del Valencia.

Trucho King -

Hombre claro, allí es odnde echamos nuestros "peroles" buenos, y además, puedo aprovechar "pa" echar unos largos en la piscina, perdón, lago, que hay frente a la biblioteca. Además, siempre es bueno echar unos largos acompañado por semillas estelares del gran Cthulhu. Eso sí, luego se funden el arroz que da gusto.

Y si ha sido preparado por el ilustre Cocinero/gastrónomo Dr. P, mucho mejor.

Un saludete.

He dicho

T.K.

Palomo -

Por cierto Trucho, te ha gustao lo de Cealaeno y Formalhault, allende Carcosa?
Ante que no te gustaria ir a ti palla a lomos de Byakhee, untaito de rica hidromiel espacial, aullando como un loco con COR 01, mientras un DHOLE furioso(pequeñito TAM 500) te persigue...

Palomo -

jajajaja! lo de la griega lo tenia semi olvidao y lo de M tb. Tenemos que hacer un viaje de esos sin novias y con una botella inmaculada pa llenarla de frases imborrables.Sigo con lo mio

Trucho -

Por cierto, es mi deber recordar EL INICIO, cuando el cabo aún era sospechoso de ser lo que no es (aunque estoy seguro de que si lo probase le gusaría, y a Kabumba también). Los tiempos en que se ganó, a pulso, contra viento y marea, el sobrenombre de "Testaferro", u "hombre de paja", ergo, "espanatapájaros". En esos momentos Mallorquines, mientras la griega se rozaba contra sus abdominales (y él se dejaba), a la vez que, cuando un buitre se acercaba al grupo, el Golondrino volaba presto junto a la zagala y la tomaba en sus brazos o se ponía a bailar junto a ella, alejando así la vil presencia buetril del ave rapaz de turno.

Eso sin contar que iba a ducharse al baño de las niñas, dejando el W.C lleno de "pelos" (A saber de donde)

Tras la debacle mallorquí, en la que los fracasos nos acuciaron a todos, y reforjaron nuestra leyenda - Con vívidas estampas como "M. como el autobús no esté esperándome cuando baje, TE FOSTIO" Palomo Dixit, una victoria del Madrí en la Champions, con caida de portería y un gol de Karembeu, viajes a bordo de taxis a velocidades supersónicas, atravesando zonass urbanas más rápido que "Flash", el "héroe estúpido", contrayendo extrañas plagas que afectaron a nuestro metabolismo hiperdearrollado de formas extrañas, afectando a nuestra vista, digestión y estado anímico (con lapsos temporales donde la memoria no alcanza), búsquedas de compañeros perdidos, odiseas desde playas abandonadas, protegiendo a grupos de féminas, así como la ingestión de subproductos similares al jamón-york, que tras ser catados, nos impulsaron a dejar cuantiosas propinas envueltas en el mejor papel disponible,...en fin, tantas y tantas desventuras (con concierto subterráneo incluido) que darían para escribir una saga de tipo folletinesca (de folletín, no de folleteo, mamones), que concluyó con el surgimiento de un nuevo ser, un fénix que surge de las cenizas en que el error conceptual había convertido el mundo, el GOLONDRINO-PATRIOTA.

Y el mundo no volvería a ser igual...Ni siquiera parecido.

He dicho.

T.K

Palomo -

Amiguitos, el autor del articulo ha sido el PALOMO, que por cierto mas kitao dibujo batman

Pit -

¿Son ciertos los rumores de que el Cabo se pasó por la piedra a Miguel Bosé? ¿Es cierto que el Cabo aprendió el oficio de la hostelería en el Pub Arny?

Trucho -

Como es de esperar, Lord Pit has acertado plenamente con la imagen, dado que no hay mejor representación de uno mismo, que el un Símbolo que lo abarca todo, y en el cabo, ese símbolo es el Tricornio.

Por otra parte, en cuanto pueda ver como cuelgo imágenes con contraseña en I-net, os linkaré un divertido juego de encontrar las similitudes entre 2 instantáneas del cabo, una tomada ayer mismo, y otra, ya famosa, tomada, hará un par de años, luciendo el cabo su mcamiseta "arco-iris" favorita.

Por cierto, que el susodicho interfecto, pretende conectarse a i-net este fin de semana- al menos eso dice él. Esperemos que nos alegre la existencia con sus afilados coemntarios, y podamos fijar nuevos dogmas de fé.

Por cierto, Mr. cabo, le recuerdo que el libro de "1984" es de mi propiedad, por lo que cada vez que conectes a esta página, la usucapión vuelve a prescribir.

He dicho.

T.K.

Pit -

Hermano Trucho, he considerado más propia la foto del tricornio. Si no te gusta cámbiala. Un abrazo hetero

Pit -

Expulsado de la Benemérita por su enfermiza y homosexual obsesión con el Nazareno, delincuente nº 1, el Cabo, ex compañero de Antonio David, ha iniciado una encarnizada cruzada contra los morosos, a los que odia a muerte. Sicario de la mafia, reclama las deudas de forma tan sutil que provoca el pánico en sus víctimas (es mayor el miedo a lo desconocido que la violencia física)
Pluriempleado, compagina sus trabajos en la BBC (bodas, bautizos y comuniones) en una intensa preparación física maratoniana a lo Forrest Gump, si bien algo dejada en los últimos tiempos, como anuncia su prominente estomago.
Lejos de la vida pública, recluido en la provincia de Córdoba, recuerda con nostalgia sus tiempos mozos marcados por el dogma nihilista.
Como Cardeñosa, morirá escuchando su gran error, haber quedado como un pánfilo con la rubia Valkiria de turgente pecho, su criptonita personal, a la que estuvo a punto de joder la boda. ¿Hará ella lo mismo? ¿Qué sorpresas nos deparará la gran boda?