Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

ADIVINANZA

ADIVINANZA

Queridos amiguetes, presentamos aquú un documento único:

Nadie sabe quién es, qué se esconde bajo la armadura de Soldado de Asalto Imperial, lo cierto es que desde hace meses, aterroriza a las féminas que se acercan a los parkings públicos. Incluso algún que otro despistado que ha tenido que agacharse para recorger un Euro fugitivo a sufrido las iras de este horrendo ser.

 

"Fué horrible. Si no llego a usar mi bate de beisbol laser, que para emergencias llevo en el coche, me habría violado" Ha declarado un tal Pitt.

"Pues a mí me gustó" Ha declarado D. Gaytisolo de la Muchapluma

En otro orden de cosas, el Imperio Galáctico ha negado cualquier implicación en este altercado. "Nuestros muchachos tienen mala puntería y son derrotados por ositos de peluche con boleadoras, pero no son obsesos sexuales" a declarado Lord Darth Vader.

Actualmente las sospechas se centran en cierto ex-guardia civil, conocido como "El Cabo", que tras un fugaz encuentro con su Archi-enemigo, "El Nazareno", ha desaparecido del mapa, y por supuesto, el Dr.P, que como todos saben, "tiene cara de violador".

Cualquier colaboración que puedan aportar será bienvenida, para detener y condecoraar, esto.... condenar a susodicho maleante. Enviar culaquier información a las siguientes direcciones de correo:

Lafosasinfodo@paratiascachondas.net y Lapiscinadeltrucho@paratetudashumedas.com

Y recibirán una apreciada recompensa *

 

He dicho.

 

T.K.

(*)Por motivos de discriminación positiva, las mozas de buen heñir recibirán atenciones personalizadas, con orgasmo 100% garantizado, mientras que los varones y mujeres, aquellas que no llegan a la cota de "buen heñir", un bono-regalo directamente extraido de las páginas amarillas.

3 comentarios

Palomo -

Que descojone, seguro que hay alguien asi x ahi, a la altura intelectual del VIOLADOR DE CHINAS REPARTIDORAS DE FLORES, el de "Ya acabo-ya acabo-la sangrecita-es-de-la-regla"

Palomo Vader -

jojojo, me descojono yo tb!. Me voy pa casa que hoy tengo preparadora. Ya respondo mejor lunes

Pit -

La agencia Routers ha conseguido entrevistar a L., una de las víctimas del soldado espacial. L. afirma que no pudo verle la cara pero que el violador no paraba de repetir: "¡Tiki tiki ti, no me canso nenita!" y "no pude joderte la boda, pero ahora it´s show time!"