Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Grandes pelis de hostias: 300

Grandes pelis de hostias: 300

300 es una buena adaptación de la novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, la cual narra la antigua batalla de las Termópilas, en las que Leónidas, al frente de 300 espartanos, plantan cara al poderoso ejercito persa del emperador Jerjes.

 

Visionar esta peli es como ver una porno, poco diálogo y mucha caña. Los espartanos reparten manteca colorá a 2 manos en constantes escenas de acción, poco realistas pero muy espectaculares (fieles al espiritu de un comic). Destacables los colores y las luces, muy en la línea de Sin City.

 

Quizás le falta algo de trama y de profundidad en los personajes, puesto que los espartanos sólo suspenden la lluvia de yoyas para chulear a sus adversarios con comentarios vacilones, actitud digna de todo Tronchamozas que se precie de serlo. Pese a no ser una obra maestra, estamos ante un filme muy recomendable. Eso sí, mejor verlo solo porque al terminar dan ganas de moler a palos a alguien.

 

Lord Pit

4 comentarios

Trucho Kratos -

El DVD está en la lista de proximas adquisiciones para la DVDteca del trucho. EL problema es esncontrar algo de tiempo para visionar el film como se merece, esto es, a ser posible con una buena cerveza y panchitos, repatingado en el sofá, y con ganas de ver gente recibiendo hostias a mansalva y espichando de forma espectacular.

La verdad es que la película, siguiendo la tradición de los grnades filmes de fostiadores como "Gladiator" y "Conan", promete. El comic me encantó, desde luego.

He dicho.

T.K.

Palomo Spring -

Mol be. Aprovexo ratito pa esciribr articulo sobre momentos estelares de Tmzas.Dejame que piense el tema...

Pit -

Ya te la pasaré para que la veas en Navidad

Palomo -

La verdad es que no la he visto,pero el comic me gusto bastante. De todos modos Miller es capaz de lo mejor y lo peor, por de Sin City he leio dos comics muy buenos, pero el otro dia saque uno de la biblioteca(moriria por ella) y era una mierda.
Lo que es cierto es que su version de Batman es insuperable, y su Daredevil es, sin duda,lo mejor que s e puede leer de ese personaje