Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

MOMENTOS ESTELARES DE LOS TRONCHAMOZAS: BOTELLON EN MALLORCA( 1 DE 3)

MOMENTOS ESTELARES DE LOS TRONCHAMOZAS: BOTELLON EN MALLORCA( 1 DE 3)

" Hhmmmm, eso tiene mala pinta,

     yo le recomendaria que visitase al especialista.

        En palma". ( farmaceutico de bigotes decimononicos al Dr. P con Trucho delante/ Magalluf-1997- Mallorca).

Como respuesta a la instencia de nuestros lectores y los miles de e-mails recibidos, iniciamos con esta reseña un ciclo de los MOMENTOS ESTELARES DE LOS TRONCHAMOZAS. Hemos decidido empezar por el famoso viaje a Mallorca por los multiples momentos tragico- comicos que se produjeron.

En la primavera de 1997, los valerosos Tronchamozas( en forma hominida), embarcaron en peregrinacion hacia la isla de Mallorca junto con no pocos amiguetes de promocion, entre ellos el IHPM( antes de ser condenado a la perdida-progresiva-de-cabello o La Maldicion de las Piramides). Las expectativas eran maximas ante la perspectiva de jodienda y folleteo, borrecheras varias y juergas matinales y nocturnas.

Nunca olvidaran los Tronchamozas el vivido recuerdo de ese botellon proximo a la playa, con viento de levante y litros de vodka absolut con rica naranja, y buen passport- vasodilatador. La noche prometia sin duda y el buen Doctor estaba contento. Nuestro Palladin pronto se dio cuenta de que algo fallaba en la configuracion del  telar cosmico taoiano, donde las figuras estaban dispuestos en un orden distinto al que el creia( aun no tenia el sabio oraculo,I ching que le aconsejase) y todo SE FUE A LA MIERDAtras una extraña conversacion que ya no recuerda pero que le invito a ingerir masivas cantidades de vodka y passport. Parece ser que no fue el unico que se paso con el alcohol.

Tras una discusion acalorada con un vecino de la zona,que algunos aprobaron y otros no, el Buen Doctor siguio a lo suyo, y para que no le faltase de na, decidio esconder el beatifico licor lo cual enfado sobremanera y de forma supina a una mujer- bestia, mas cercana de esta que de aquella, pequeña retaco enamorada de Laudrup-gavioto, y que ahora viste negra toga.

Ya muy malito por la contaminacion de los hielos con agua de mar, el buen Doctor con otros amiguetes recibieron el coup de grace en un antro de mala muerte de la mano el garrafon vendido por smirnoff. Fueron momentos de bailes freneticos y danzas sexuales con compañeras de promo con novio en cordoba.

Sin saber cómo llego nuestro amigo a su hotel. Al tumbarse en la cama pronto percibio que la no madrugada seria movidita. Y comenzo un intercambio de visitas turisticas de la cama al Sr. Roca.

Un tiempo indeterminado despues, llego el Lord a la habitacion y la vision de su hermano tronchamozas pudo con su debilitado corazon, no obstante la ingesta masiva de alcohol provoco su estupor y caida en letargo. No obstante años despues recordaria esa vision:" El Dr. parecia un muerto, blanco y con los ojos inyectados en sangre, como carbones encendidos."

A las pocas horas, el infame IHPM desperto a los Tmzas del sueño reparador lo que provoco la colera del Dr como Trucho recordara. El Lord declaro:"Crei que lo fostiabas. Solo tu buen juicio lo salvo de una muerte temprana y segura. Se mascaba la tragedia".

A continuacion, se fueron de safari en bus por sitios extraños y olvidados ya, que provoco el malestar del Trucho y Lord. El Palomo callaba, la noche anterior pasaba factura.

A la vuelta, en el hotel, el Palomo vio con asombro como su faz se cubria rosadas ronchitas. Preocupacion maxima. Acompñao por Trucho a farmacia cercana, el farmaceutico de bigotes decimononicos,dictamino:" Eso tiene mala pinta. Yo le recomendaria visitase al especialista, en Palma". 

Con esas palabras en mente, y ante la distancia que lo separaba del especialista, el palomo medito...Y espero.  Lo que el pensaba a priori que era contagiosa enfermedad, se trataba de "pequeñas venitas, alrededor d elos ojos, que habian conocido tiempos mejores, que se hicieron notar ante el esfuerzo provocada para expulsar litros de alcohol que corrian por sus venas y castigaban su higado".

El tiempo lo cura todo, y la crisis paso. Y la culpa fue de los hielos hechos al 50% con agua de la mar salada. Los hielos, los putos hielos.

Y eso fue solo el comienzo. Aun kedaban por delante las visitas a TITOS y a la BCM, donde el "long-drink". Pero es otra historia... que habra de contarse en otra ocasion.

 

6 comentarios

Palomo -

Y recuerda MAESTRO FUNDADOR que nuestro Comisario Politico, y aun mejor amigo, LORD OF THE PIT, ha emitido una circular interna en la que invita a propios y extraños a publicar aticulos o comentarios al gusto.
Cuantos más, mejor.

Palomo Spring -

AI-OI! Hermanos Tronchamozas uno de los Padres fundadores ha sentido la LLAMADA y ha visto la Luz en nuestra pagina.
Una reverencia y musica de timbales: AUUUUUUUUUMMMMMMM!!!

Maestro Fundador -

Muy buena página. Gracias Doctor Palomo por decírmelo. Las historias buenísimas. Seguid así.

Palomo spring -

Magnifica eleccion de foto.Celebro te guste. Espero tu vision de ese viaje con ardor guerrero 3oo-niano.

Pit -

Casi lloro de risa. Este tema merece una larga reseña, por lo que esperaré a tener más tiempo. Como los Evangelios, habrá una versión de cada uno de los 4 apóstoles.

Palomo -

Lord mete dibujo anda, que est va mu lento hoy