Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

SECRETO DESVELADO

SECRETO DESVELADO

Señoras y Señores, contertulios, niños y niñas, estimados "Pares",

En este interesante documento, al fin queda desvelado el secreto del Cabo-Golondrino-Patriota, de porque siempre consiguen que le abonen su deudas. Y la verdad, es que después de esta muestra, y de como queda el pobre deudor/evasor, a uno no le quedan muchas ganas de seguir debiéndole algo a los "patrocinadores" del cabo.

 

Como el diría: "Water can flooow, water can craaaash. So, be water (con whisky) my frieeend"

 

Moraleja: Nunca te endeudes con los Tronchamozas, o recibirás la vigorizante visita del golondrino. Y tedolerá.

 

He dicho.

 

T.K

3 comentarios

Palomo -

El TELEPIÑA!, que clasico!. Cuenta conmigo pa financiarlo a partes alicuotas. Recuerda que tb tenemos pendiente el PUB-con-perdidas-sostenibles-y-ganacias-en carne.

Pit -

Aún tengo en mente la idea del Telepiña, una empresa modélica de hostias a domicilio, donde podemos joderle la vida a alguien con métodos violentos o tributarios

Palomo -

Ya imagino al Golondrino esbozando sonrisa malefica, enfundado en sus guantes, y mascullando entre dientes:"HA LLEGADO LA HORA DE DOLOOR... DIAGNOSTICO: AMPUTACION". Es entonces, cuando el atribulado moroso pierde el conocimiento para despertarse horas despues con un molesto dolorcillo en la zona del recto anal, y con la sensacion de haber perdido algo importante(la viriginidad anal?)