Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Entrevista al Trucho

Entrevista al Trucho

A mayor gloria de los Tronchamozas, el Sr. Trucho King será entrevistado en la cadena Cope, la cual emitirá la entrevista el jueves 22 de diciembre a las 15:30 h.

El Trucho ha prometido tirar de la manta y contarlo todo: la homosexualidad del Golondrino, el origen de los extraños bultos del Dr. Palomo, el descomunal tamaño del miembro del Lord of the Pit y los escarceos sexuales de Guardiola en los baños del Arcángel.

El Trucho ha prometido finalizar la entrevista blasfemando y declarándose fan de Moratinos. Me veo al Jimenez Losantos rajando de los Tronchamozas.

Desde luego, en la Cope ya entrevistan a cualquiera.

Abrazos (heteros)

5 comentarios

Palomo -

"ayayayayayay... Me vaaas a meaaar????"

Pit -

Al Golondrino seguro que le sienta bien un corsé rojo. ¿Me vas a mear?

Palomo -

Como se suele decir: " en vista de su comportamiento me marcho"

Trucho Matinal -

Hecho público que un notorio miembro de los Tronchamozas(tm)iba a ser entrevistado en la radio, formaciones paramilitares adscritos a la defensa del "Error Conceptual" y la asociación de "Mujeres Estrechas Arrejuntadas Jamás Serán Penetradas", que velan por el cumplimiento del orden vaginal intacto, han provocado los siguientes incidentes:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317598.html

Con lo cual, la COPE ha decidido pasar la entrevista a la emisora de la competencia "onda cero", para ver si "estos de la ONCE espabilan un poco".

Yo, como entrevistado, no tengo inconveniente, siempre que en susodicho programa se hable de "Mi Despacho", y si no, haré como el Sr. Umbral (que en Gloria esté) y,remarcaré que o se habla de mi despacho, o me marcho.

Por lo que sé en la COPE hay cierta decepción, entre otras circunstancias porque el Sr. Pedro J. estaba interesado en que le fuese presentado cierto Cabo de la benemérita , para no sé que asuntos.

He dicho.

T.K.

Palomo Spring -

Los Tronchamozas reunidos iran al estudio con uniforme de Gran Gala pa animar a la concurrencia y armar alboroto con nuestro estilo.
Ardo en deseos de ver a Golonrino con camiseta arcoiris y al bendito Lord con pompones.
Si al final de la entrevista pides saludar y saludas al Falo Imperator, te hacemos monumento en elCapricho ye llevamos de putillas