Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

MOMENTOS ESTELARES DE LOS TRONCHAMOZAS: VIAJE A PRAGA I (3 DE 3)

MOMENTOS ESTELARES DE LOS TRONCHAMOZAS: VIAJE A PRAGA I (3 DE 3)

 

-" Como vuelvas a despertarme... Te fostio." ( Trucho a Golondrino en Bus).

-" Pues en la foto, parecia mas grande!".( Palomo con su Happy Meal).

- " Yo si fuera tú, me vestía y me iba a la habitacion de E.M...."( Lord arengando al Golondrino, antes del codazo del Trucho).

Con este reseña damos fin al ciclo de 3 de 3 de momentos estelares de los Tronchamozas, y la dedicamos al momento estelar por excelencia por la calidad y cantidad de momentos memorables que se dieron lugar en dicho viaje. Tantas y tantas anecdotas que no se podrian enumerar aqui. Por su extension la reseña la divideroms en 2 partes, que facilite su asimilacion.

Tras este viaje empezarian los Hell Years del Palomo y la Sombra de Olvido comenzaba a caer sobre Chchakos hasta tiempos recientes. Comenzaba la decadencia del Imperio. Pero esos dias todavian se veian lejanos e improbables.

El viaje fue especialmente agotador para el Magnifico Trucho-King, que ya desde su comodo asiento en el bus amenazo al Buen Golondrino con estas inmborrables palabras:" como vuelvas a despertarme...Te fostio"- Es por todos sabido que el Golondrino no es especialmente valiente y cualkiera hace frente a un Trucho cabreao. El jet-lag tb afectó sobremanera al Palomo que suscribe esta reseña ,que debido a la publicidad engañosa confundió un Happy Meal de una conocida franquicia de comida rapida con el rico y mas grande Big Mac, al menos le regalaron un tente!.

Ya en Praga la falta de prevision de la COMISION llevo a que el primer hotel de muchos, pareciese un sanatorio mental de Arkham- Providence que un hotel, con toallas raidas y elevadores hidraulicos nada parecidos a ascensores. Solo la vision de las mozas de la zona(altas,rubias,magnificas!), valia la pena.

Famosa fue la primera cena por su escasez, lo que provoco la protesta generalizada del respetable. Esa primera noche, de los Tronchamozas reunidos unicamente el Palomo se encontro con animo de reconocer la zona. Hay que decir que fue fructifera la visita a los antros del lugar, el buen Doctor regreso al hotel con 2 trofeos, dos hermosas chatis pasaron por sus brazos, casi sin hablar. Segun el Lord eran prostitutas... La verdad es que no exigieron pago por el servicio, pero si que fue raro que mientras el palomo acariciaba y bailaba con una de ellas, la joven se separo del Palomo unos segundos, para sentarse en las rodillas de un tio-con-malas-pintas y comento algo al oido de la muchacha, lo que provoco que ya el Palomo pasara de ella, aunke la susodicha porpinara no pocos pellizcos en el respingon trasero del buen Doctor. Como se suele decir:" SI TRIUNFA UNO, TRIUNFA EL EKIPO" y el Palomo solo pensaba en la Mayor Gloria de los Tronchamozas(como hiciera aquella vez tirnadole los tejos a una poco-agraciada joven que luego pasaria por los brazos del High Line, en Cachao por el Trucho y esa chica que le decia:"Donde vas con tanta azucar,bombon?") .

Al dia siguiente fue de agradecer el desayuno servido por el Golondrino directamente de su moxila: ricos bollos, fruta fresca... Ricas viandas que el Cabo hurto del comedor del hotel. Legendaria fue la habilidad del Portador del Estandarte para degustar varios zumos a la vez, yogur natural con cereales, boloos, beicon y salchichas gigantes, cafe y te... Como el bendito Golondrino diria:" Más vale comer ahora... no vaya a ser que luego pasemos hambre...". Cierto es que guardo un par de dias la Big Mac del viaje de ida por si acaso.

La semana que viene mas. Donde se contara la historia del Gitano y su camiseta ferrys, el castañazo de Guardiola con la puerta invisible del Mc Donalds y el viaje a Budapest, entre otros momentos muy validos.

Hasta entonces: AI-OI!

 

 Yo, Palomo.

      

7 comentarios

Palomo -

Jajajaja!, lo de las putas y chaperos me lo tengo apuntao pa contarlo el lunes. Os acordais dela Diosa que vino del frio?, esa que vimos contraje piel de leopardo en la disco del detector de metales y que creiamos que era atriz porno?
Guardiola, la niña de la Granja era orihunda de la Granjuela city, aldeita cercana a los Blazquez y Pozoblanco

Pit -

No sé si recordais que el taxista de Praga nos ofreció putas, enseñandonos fotos de las potenciales afortunadas, y al negarnos nos ofreció chaperos, seguramente percibiendo el solapamiento del Cabo.
Pero es que antes de subir al taxi habíamos visto salir volando a un notas de una discoteca, "invitado a salir" por los porteros

Guardiola, Lord tu repartes mas juego eh! -

He entrado hoy y no puedo parar de reir la reseña de hoy es memorable, y lo de somos abogados, que ha señalado Lord fue un momento estelar de los cinco años de penas en el antiguo hospital donde estudiamos!
Por cierto Lord no se quien es la doncella de la pequeña granja.
Palomo espero con ansia la reseña del lunes, considerando que nuestro periplo por Budapuest dio para varios artículos

Un abrazo.
Guardiola

PD para una cosa que hay limpia en Praga y tienen que ser los cristales de un McDonalds

Palomo spring -

Recuerdo a Ursula y de como aconseje a Golondrino que pasara que era prosituta seguro. La semana que viene contare la salida nocturna por Budapest, donde conocimos a ese portero discteca que habia stao en Barcelona, y aque paseo nocturno donde el Lord nos advirtio que en caso de atraco empezaria a pegarse hostias contra escaparate del hotel, y a revolcarse por el suelo lanzando espumarajos por la boca.Impagable!!

Trucho King -

No hemos de olvidar ciertos personajes célebres,a sociados al "Gitano", como el Sr. Capello, el-que-mucho-folla "¡Venga ya! ese, seguro que con su mano" (Golondrino dixit), u otros seres, como "Ursula, la como bocas", ente que asaltaba a los machos que por alli pululaban para comerles la boca ( a los que se dejaban), las grandes escaladas a las altas cimas praguenses, y ese momento de lucidez en el sumun del terror abordo del taxi infernal, cuando comprendimos que no nos podía pasar dos veces lo mismo abordo de un taxi, en la misma vida. Sobrecogedores, aquellos segundos en que reíamos como seres posesos, mientras adelantábamos al taxi de las "chatis", las cuales, asomadas a sus ventanillas, nos miraban con horror en los ojos. De especial recuerdo fué ver con claridad la tez pálida de la Srta. Nunca-tengo-frío (conocida por ir con manga corta y escote en los meses de frío más salvaje cordobés, y lucir un espesa capa de maquillaje), a pesar de la oscuridad, la distancia y, por supuesto, la velocidad.

Aún así, sobrevivimos, y lo contamos.

He dicho.

T.K.

Palomo -

Fue en Praga creo, pero eso no lo pongo en mi reseña...
Lo del queso fresco no me acordaba.
El lunes la continuo.

Pit -

Penoso viaje. No tiene razón de ser que ante la posibilidad de ir al Caribe o a las islas griegas acabaramos yendo a Praga/Budapest.
Mi emotivo recuerdo para el Hombre de la Repisa, quien amenazó al hotel-manicomio gritando: "¡que somos abogados!".
También para la doncella de la pequeña granja, quien acudió al viaje con el único fin de joder los polvos del Golondrino.
Y un último recuerdo para los entrañables taxistas voladores, legendarios ex pilotos de F1 venidos a menos en sus locos cacharros.
Espero la segunda parte del artículo para describir la fulgurante aparición del enemigo público nº2 del Golondrino: el Gitano (acaparador de protagonismo femenino).
Por cierto, ¿la transformación del Palomo en Jesús Vázquez, sandalias incluidas, fue en Praga o en Mallorca?
Mi emotivo recuerdo también para aquellos que cenan queso fresco con naranja.