Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Carne de Kobe

Carne de Kobe

Este manjar, sólo digno de los Tronchamozas originales, procede del buey de 2 rabos, al que alimentan a base de cervecitas (espero que sin gluten), mientras los monjes tibetanos le proporcionan cariñosos masajes que harían empalmarse a Miguel Bosé, a fin de repartir la grasa entre la carne.

"Ichin, Ichin", cantan los alegres monjes mientras realizan sus faenas diarias, tocando la guitarra, el laud, y el triángulo.

Ya se puede degustar este delicatessen en el hostal/hotel/motel/hospedería/bar/restaurante (que diría D. Miguel Castillejo) El Churrasco, antro muy recomendable, donde el Dr. Palomo se ha ofrecido a invitarnos en breve, con lo recaudado en distintos sobornos.

Quienes han probado ya esta carne de Kobe comentan que han mejorado sus porcentajes de tiro, su poder reboteador y su capacidad de salto.

Abrazos heteros

7 comentarios

Trucho -

Pues el 24 nos veremos en las calles, pero si podemos quedar para yantar el 23, mejor que mejor. y si el Palomo se estira, aún mejor, porque eso será síntoma de que su exilio en las Administraciones públicas aún no han cegado su buen juicio como tronchamozas.

He dicho.

T.K.

Lord -

Show must go on. Al que no venga... que se le seque la hierbabuena. Ya nos iremos encontrando a gente. Mientras haya un Tronchamozas en pie la fiesta continuará

Palomo -

Nos veremos en un irlandes de cordoba famoso por aguar el jb el 24. Por ese antro pasa todo el que es alguien en cordoba. Buen momento pa arrimar la cebolleta. Lo unico que espero Lord es que el Cabo no nos falle.El año pasao no vino.

Lord -

Yo el 24 Diciembre voy a salir seguro. Y a saco. Trucho, te podías haber lanzado un día antes o un día después. Te esperaremos luego, que el 24 es muy largo y hay tiempo para todo.

Palomo spring -

La comida del 24 es tradicion venida de antaño. A ti, Trucho te veremos luego si eso.
Voy pa cordoba el 15, ya kedamos pa cenar-almorzar.
Tengo que kedar con Juan_Militar(retirado)y con Rafa-Balita.

Trucho con Gorro de Chef -

Buenas carnes nos ofreces, hermano Lord. Espero que el nombre se refiera a que es carne traída directamente (vía Hiro) de la ciudad japonesa de Kobe. Si es extraída directamente del sabroso buey de dos rabos, que como bien sabéis es capaz de regenerarse, cual animadora freak, mejor, aunque al cateto paladar del buen Dr. no le guste (me consta que no sabe distinguir entre una quisquilla y un buen bogavante), los demás disfrutaremos de dicho manjar.
Previendo posibles encuentros con las cabreadas hordas de compañeros de trabajo del buen Dr.(al que, por esquirol, quieren hacerle la vida imposible, además de lincharlo), que seguramente tomen al asalto y ocupen la celebérrima plaza en la deberíamos celebrar este encuentro, quizá, deberíamos ir pensando en hacer una reserva para evitar posibles y desagradables incidentes, que, como bien sabéis, podrían concluir en auténticas masacres y baños de sangre, o en demandas injustificadas, que podrían dañar seriamente la futura carrera hacia el poder, de todos los aqui presentes...

Si os pareced bien.

He dicho.

T.K.

PD.Habrá que contactar con el Golondrino, a ver si se apunta.

PD2. Ni se os ocurra celebrar el 24, que me toca aniversario con la trucha.

Palomo con la túnica azafran -

I ching, I ching! bendito seas dos veces hermano Lord.
Esa carne de Kobe sera manjar que quiza compita con la ambrosia de dioses pero no creo que me gustase, demasiado fibrosa tal vez, directamente extraida del buey de 2 rabos x siempre buscado y nunca hallado.
Si fuese menester al Churrasco habriamos de ir en estos proximos dias navideños a comer ricas viandas sin gluten, repartiendo mancomunadamente(la solidaridad pa obligados tributarios por mor del art. 35 LGT)los gastos. No obstante, tendremos que recurrir a tu amigo Carrillo o a los Tiesos de la bola 8 pa encontrar mesa en esos días de fraternidad y hermandad y sexualidad.
Yo, Palomo. Luego mas. Se noble.