Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

JR. CARMONA o K´GHTR, THE WRATH OF THE ULTIMATE REDCOON. UN PRIMER ACERCAMIENTO.

JR. CARMONA o K´GHTR, THE WRATH OF THE ULTIMATE REDCOON. UN PRIMER ACERCAMIENTO.

- " No te parece que el cielo esta hoy un poco mas alto de lo normal...?"

- " Y tu que opinas?... En general o en particular?"

- " TRIKI-TRIKI-TRIKI- TRI..."

                                                           ( JR. Carmona).

Dentro del Universo Chochakiano destaca de entre la mayoria de los secundarios de lujo que rodean a los Paladines del Falo( Balita, Padres Fundadores, Kid of the Menthal Torve-Buen amigo( licenciado con deshonor de las filas de los Tronchamozas), Tal-Ivan, Guardiola y los summon coleguitas, IHPM, High line, las summon Nemesis...) una figura caracteristica por su naturaleza dual y cambiante, no exento de cierto sentimiento tragico-comico, con una fuerza prodigiosa digna de Hercules y Echtelion de la Fuente, el del poderoso Brazo. Nos estamos refieriendo, como nuestros lectores habran adivinado ya, de JR Carmona, also known as... K´GTHR.

Amigo de infancia de Trucho- Chanquete y Dr.Palomo- gavioto entonces, compartieron no pocas c orrerias que habrian de forjar el caracter de todos ellos de forma irremediable. Con la adolescencia llegaron los Veranos Locos( de los que hablaremos en otro ocasion)en Torremolinos city, donde se unieron a las filas de forma temporal a modo de mercenarios de lujo( que riase usted de Bertrand Duguesclin que ni ponia ni kitaba rey), personajes tan carismaticos como el inimitable Eddy Point-Blank.

JR encontro reconocimiento entre sus afines por su extraño estido del humor que le llevaba a apagar luces en mitad de algun sendero tortuoso, a dar saltitos en algun elevador hidraulico, y a formular frases tan ilogicas que no han de ser reproducidas en este foro pero siempre con una sonrisa en los labios. Tras devaneos academicos decidio probar la vida de Gimnasio(seguido mas tarde por el Dr P que debido a su desagradecida constitucion nunca experimento tal desarrollo muscular) con tal intensidad que solia repetir la misma rutina dos y tres veces diarias. Espectacularmente su fisico desgarbado sufrio un cambio solo comparable al de Steve Rogers al ingerir el suero del super-soldado.

Aquel verano en la Playa fueron muy celebradas sus salidas del mar emergiendo como titan.Trucho en su epoca de FOWER POWER- cuando-el-pike-de-metaforas, siempre creia oir musica en el aire, la banda sonora de conan siempre ilustro esos momentos, y la de cazafantasmas.

Y llego el momento de la metamorfosis, durante la mili en Ceuta, donde desayunaba a diario su brazo de gitano regado con rico batido Cholek de un litro. Inolvidable aque primer reconocimiento medico en que el doctor le pidio remangarse pa tomar la tension y al ver biceps como balon baloncesto, exclamo:" usted...hace pesas no?". Seria durante su reclusion en dicho fortin cuando llego la maldicion del Ultimo Pimiento que habria de convertirlo en K´GTHR. Nunca se olvidara aquella comida en la cantina donde una acalorada discusion por the ULTIMATE REDCOON llevo a un inocente recluta a cometer la imprudencia de herir en la mano con cuxillo a JR. La vision de la sangre encendio su ira legendaria, lo que provoco su moviemiento veloz como rayo, inusitada velocidad para alguien de su tamaño. Y cogiendo de la testa al recluta estrello repetidamente su cabeza contra la pared, provocandole la conmocion cerebral que habria de motivar su traslado(el del recluta, JR no sufrio sancion al ser amiguete del sargento). Esa accion le granjeria la amistad de todos los personajes del lugar, entre ellos un delicado individuo que habria de ver a JR Carmona como "entidad protectora."

Sin saberlo, se habia convertido en K´GTHR. Unicamente la lectura de clasicos como Rabindranath tagore y Khalil Gibran, y los juegos de rol, aplacaban su ira, pero a veces la bestia clamaba salir con tanta fuerza que en invierno sentia dolores desgarradores de cabeza, y le provocaban visiones de SERES DEL BAJO ASTRAL QUE LE PROVOCABAN PARALISIS Y SENTIA QUE LE GOLPEABAN EN LOS PIES Y TIRABAN DE EL que no podia moverse, paralizada en la cama. experiencias propias de VIAJE ASTRAL( juro que esto es veridico contado por el,en tiempos recientes).

Se mascaba la tragedia en Chochakos, solo el amor habria de redimirlo. Pero eso habra de contarse en otra ocasion...

Yo, Palomo( en el exilio).

 

 

3 comentarios

Palomo Spring -

En Pueblo Blanco. Yo estaba en la Gran Manzana entonces.
JR tiraba de pexo unos 65 kgs en cada lao, y biceps en barra 35 en cada lao, una vez le dio tiron en brazo y tuvo que ir al medico en busca de cremita restauradora.

Trucho King -

Que cabrito, me has levantado la imagen que iba a poner a la reseña de Conan. En fin, tan bueno es para él, como para K´Gther, aunque yo hubiese puesto ls del Conan sentado en el Trono, meditabundo, para J.R. K´gther. Le pega más.

Anyway, buena reseña, pero olvidas, amigo Dr.P (quizá porque cuando sucedió el evento, volabas alto en la City de los Rascacielos, allá, en las Tierras del Oeste), el mítico día en el que la leyenda se convirtió en mito, cuando el Pelirrojo, el hombre que adivinaba las horas, primo del otro Carmona, Aquel-que-si-quiere-revienta-la-aventura, hincó rodilla al suelo, al ser alterado su metabolismo por extrañas sustancias alcohólicas, ingestadas de forma masiva, en sospechosos antros de The White Village (Torremolinos City), ante lo cual, y al grito de "este tiene un como etílico", lo cargó sobre sus hombros, cual saco de patatas, y llevándolo al exterior de susodicho barrio de diversión y corrupción (y altos grados de calor). Eso sin contar que "el primo", pesaría en torno a los 70 y pico kilos, y la multitud, que a pesar del cómodo velo del alcohol, miraba estupefacta el buen hacer de esa Fuerza de la Naturaleza. como colofón al asunto, Ed "pointblank" y yo tuvimos que llevar a susodichos primos hasta su casa....Pero eso, ya es Otra Historia.

He Dicho.

T.K.

Lord COI -

¿La metamorfosis de Kgtr se vio influenciada por algún aditivo químico? ¿Cuantos kgs levantaba en sus buenos tiempos?