Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

STUDIO 60. LA TELEVISION VISTA POR DENTRO

STUDIO 60. LA TELEVISION VISTA POR DENTRO

Ayer terminé de ver la primera y única temporada de la serie Studio 60, que narra la producción de un ficticio programa de humor semanal en directo, similar al archiconocido Saturday Night Live. La acción se centra en cómo es la tele por dentro y las relaciones entre los múltiples personajes, que incluyen guionistas, productores, actores, personal auxiliar, directivos de la cadena, etc.

La serie muestra la estresante preparación semanal de cada show, con mucho tintes políticos y la inevitable tensión sexual no resuelta chico-chica. Los actores son bastantes buenos, y a pesar de tener una trama realista (por tanto, no muy espectacular) termina por enganchar.

Es lamentable que la serie haya pasado de puntillas por la parrilla televisiva (algo normal si tenemos en cuenta que la pone Canal +). Por lo visto, en EEUU tampoco ha tenido mucho éxito, así que no habrá más temporadas. Esto es lo que pasa cuando se hace una serie un poco más inteligente de lo acostumbrado, lo cual tampoco es muy difícil, y no se le da ninguna publicidad (¿tendrá algo que ver que en la serie se dé caña a Bush?).

Mi enhorabuena para Aaron Sorkin, creador de la serie. Ya que no habrá más capítulos intentaré ver su anterior serie, El ala oeste de la Casa Blanca, aunque el reto es titánico, dado que la echan por La 2 a horas intempestivas.

Abrazos heteros

Lord of the TV

3 comentarios

Palomo- spring -

Ok muxaxo. Parto pa mi cueva. Mañana mas

Lord Marvel -

En Navidad haremos un intercambio de series y pelis por comics

Palomo -

No la conocia pero tiene buena pinta. Espero me la pases en Navidades. Como la del Ala Oeste me pasa como tu, que en la 2 y a esas horas en imposible.