Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

CABALLEROS DEL OESTE. HA SONADO LA HORA DEL DESTINO.

CABALLEROS DEL OESTE. HA SONADO LA HORA DEL DESTINO.

 

 " In the beggining..."

Desde su despacho- zulo en la frontera, allende el Guadalquivir, el bendito Dr. Palomo-colono, ahora en el exilio, da comienzo a una semana más, algo falto de sueño y de, quizas, algo más.

El Paladín del Falo usando sus  dotes clarividentes es capaz de predecir el futuro cercano y por ello  avisa a quien pueda interesar: Su partida está proxima, las semanas en la BURBUJA-DONDE-LA-LUZ-NO-LLEGA transcurren raudas y veloces y el días 15(D.m) esta marcado en rojo sangre en su calendario mental. Se acercan días cataclismicos donde los Tronchamozas reunidos han de reconfigurar de nuevo el mundo a su imagen y semejanza, alejando temporalmente al Error Conceptual de la faz de Chochakos(pero,ay, el Gran Hideputa siempre vuelve).

El whisqui,beatifico licor... Ha de manar, (y la especia tambien).

 

               "...Y en la lejania, el Dr.P creyo oir timbales de guerra,

                     junto con el ulular del Buho

                         y el aullido lastimero del Lobo

                          que no encuentra eco en la distancia.

                                Se acercaban los Vientos del Cambio..."

                            ( Fragmento extraido de las Cronicas de los Tronchamozas Vol. XI "Reflexiones antes de la Masacre.")

Yo, Palomo(en el exilio).

15 comentarios

Lord blog -

Estimados Amigos:
LLevo una semana bastante liado (y lo que me queda). He de advertiros que a partir de las 19.30 h el blog se colapsa y va más lento que el caballo del malo. Supongo que a esa hora es cuando todo el mundo se conecta a blogia.com, de ahí la ralentización de esa hora.
Hasta dentro de unos días no podré prestar mucha atención al blog.
Por cierto Trucho, el comic de Aniquilación ya lo terminé y lo he quemado. Me temo que las historias galácticas no son lo mío. Se lo voy a pasar al Golondrino para que lo guarde junto al libro 1984.
Abrazos (heteros)

Palomo- Torquemada -

Llevo dias super liao por el tema de objetivos.
dejate de historias trucho y escribe celebrada reseña de IHPM, que a este paso me la cuentas en persona en Cordoba, y encima Lord-Constrictor debe star studiando intensivamente pa su examen diciembre...Ai-Oi!

Trucho Asesor -

¿Qúé es lo que pasa con el blog, que va faal?

No hay forma de acceder sin tener que esperar un buen rato....

Se vé que el error conceptual no está ocioso, y las estrechas, los "Hideputas" y los envidiosos, perseveran en su intento de que el paraiso falico de chochakos-land no se cumpla.

Insto a la más alta instancia Inquisitorial, a que no lo permita, y reconduzca el blog hacia lanormalidad posteadora fálica que la que no debió salir.

He dicho.

T.K.

Lord cariñoso -

Joder, la de Suca fue muchísimo peor.
En tu casa se me fue un poco la olla. Pero ella no se quejó, honor que me acompañará por los siglos de los siglos, pues se trata de una hazaña épica. Me sentí como Neil Armstrong bajando de la nave.

Palomo -

Por cierto, ahora que pienso. Tb estuvimos juntos el finde año de mi piso en el 99( el 2000 fue la Torre). Esa fue mi peor fiesta de finde año, peor que la de Suca si cabe. Lo unico gracioso, los pellizcos que le pegabas a la Guardiana de la Rosa Marchita

Palomo Spring -

Ok. Tras hacerle el trabajo sucio al inspector regional adjunto pa que unicamente tenga que firmar dos sanciones buenas, voy a relajarme un rato

Lord Oráculo -

El Trucho está de mudanza laboral. Me dijo que no tendrían conexión a internet durante varios días. Así que sólo se conecta al blog en su casa por la noche.

Palomo -

Son chorradas que no obstante esconden una proverbial sabiduria.
Donde andara el Trucho-King?

Lord Ballantines -

En la feria y el 24 y el 31 de diciembre dejo el coche en casa, con lo que tienes 3 ocasiones al año para verme desmejorado. No obstante, como estando sobrio digo las mismas chorradas que mamado, tampoco se me nota demasiado.

Palomo- Spring -

Estuvimos juntos en la Torre, el año de tu triunfo, cuando te sacastes la espina(aunke en mi opinion tuvistes que haber entrado a matar y dejarla embarazada).
Mi intencion es este año estar juntos xq ya los tronchamozas se reunen en contadas ocasiones, a ver que dice Trucho.
Por cierto, yo pagaria x verte mamao de una vez, sin mariconadas, que solo la pillas con Carillo o tus colegas de despacho, coño.

Lord Torre -

Me contesto a mí mismo. Estuvimos juntos en la Torre creo que en el año 99, con gran actuación estelar (no premeditada) del Lord of the Pit. Oscar secundario al Golondrino.

Lord Ramonchu García -

Lo cierto es que por unas cosas o por otras, no recuerdo un fin de año que hayamos estado los 4 tronchamozas originales. Como termine la carrera vas a ver al Lord en su versión demoniaca ingiriendo alcohol para luego escupir fuego. Pagaré la primera ronda. I promise

Palomo -

Como se suele decir Hemano Lord, se masca la tragedia..
Hablado con Golondrino, informa que intentara venir a comida del 24. Por supuesto dias anteriores sin problema. Algo me comento del fin de año. De poder ser este años los tronchamozas habran de saludar al nuevo año juntos para variar.

Palomo- hijo del Lobo(Fenris) -

Huelga decir que el dibujo es de Odin-Dios de la Horca, con sus cuervos Huggin Y Munnin(Sabiduria y Palabra) al fondo.

Lord impaciente -

En su lúgubre pozo, el Lord afila sus garras, aguardando impaciente tan memorable reencuentro, no sin antes zanjar ciertos asuntos ineludibles, con los que cerrará una oscura etapa de su vida. Y es que el Lord espera en breve abandonar su humillante condición de universitario. Por ello corre hacia la luz cada fin de semana, estando próximo el día en que abandonará su zulo para volver a sembrar el caos, precedido por su heraldo cantor: Joselito, el pequeño ruiseñor.
"Ay, campanera"