Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

SECUNDARIOS DE LUJO DE CHOCHAKOS-LAND(I): EL TAL- IVAN. COMPENDIO DE CITAS MEMORABLES.

SECUNDARIOS DE LUJO DE CHOCHAKOS-LAND(I): EL TAL- IVAN. COMPENDIO DE CITAS MEMORABLES.

 

 Con esta reseña iniciamos un ciclo dedicado a las frases mas celebres de algunos de los secundarios de lujo de Chochakos, frases que, de tener espacio, deberian de estar glosadas en el Programa de Poder. Hemos empezado por el TAL-IVAN por la cantidad ingente de citas de su autoria que permanecen imborrables en la memoria colectiva de los Tronchamozas originales.

El TAL IVAN(ahora felizmente casado) tambien conocido como el Señor de la Rieju- Drac, el Lanzador de Bellota,y maximo exponente de la Tecnica del Oso en billar a 3 bandas y americano, fue durante años compañero inseparable de Palomo- Gavioto, con el que compartio momentos memorables en los años de Pya city, y aun despues, tantos que seria imposible reproducir aqui. 

Sirva esta humilde muestra de su genio como homenaje al TAL IVAN, condecorado con la medalla de honor del congreso con distintivo amarillo, ya retirado. Se le reconoce un lugar de privilegio:

" Los 3 pilares de la fisica moderna son los siguientes:

          - La mensidad no ocupa lugar.

          - Todo permanece igual hasta que algo lo cambia.

           - La logica no existe: Si te comes una paloma, que cagas?

              mierda, no?, pero si te comes la mierda no cagas la paloma."

"Pero... A que vienes, no deberias estar estudiando pa la selectividad, coño?

-  A dar por culo." ( TAL-IVAN a PALOMO-GAVIOTO dias antes de la Selectividad, metiendose en su casa sin invitacion que valga).

" Nooooooooo, si la varicela no se pega....Tranquilo, me lo ha dicho mi madre."

" Pues JR Carmona, tiene fuerza eh?... Uf! me ha dejao sin respiración."( Tras dar x culo a K´GHTR)

" Hmmmmmmmm.....Sword to plowshares!"( Sin mirar a los ojos del Palomo, en la partida que Palomo perdio la Fuerza de la Naturaleza, por mal uso de una carta del Magic).

" Vosotras... Quereis fundir??( A dos tias buenas de Cordoba, andando por c/Jesus Maria, en plena tarde).

" DIEGOOOOOOOOO QUE BUENAS ESPALDAS TIENES!!!  

" Pues si empezamos a hablar de los favores que te he hecho yo a ti... Ese dia resurge la " Antartida"."

" Artista... A ver si te escarchas!. que vas a ser el mas rico del cementerio!"

" Chacho, chacho...."

 

Yo, Palomo(desde el exilio).

 

2 comentarios

Palomo -

Y no olvides los clanes de Peñarroya(ajenos a Pueblonuevo) de donde el Tal-Ivan era vecino. Los temidos habitantes del Bron(literal),la guita y el Cerro, las tribus de los Picorrotos y los Gavilanes(afectados por cruces consaguineos).
Y los drogatas conocidos de siempre: el quimico, el Patrick,... Y otro que decia que era primo de Fernando Hierro cuyo nombre no recuerdo, ya fallecido.
Y por supuesto el mariquita Nerso, que llevaba la Sala de la Juventud donde algunos iban a jugar al tenis de mesa y otro a otras cosas.

Lord génesis -

El universo Tronchamozas está salpicado de gloriosos personajes con espectaculares cameos. Merecidísimo el homenaje al ínclito Tal-Iván, cuya influencia permanecerá por los siglos de los siglos. Hablamos de una mente con un engranaje distinto, ni mejor ni peor, típico producto de Pya-New Village City, la ciudad donde en la noche las navajas se tiñen de rojo y los zagales se convulsionan en extrañas danzas, preludio de irracionales cortejos sexuales, causantes de incontables maternidades no deseadas.
Mis mejores deseos para Tal-Iván, allá donde quiera que esté.