Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

MANTRAS POPULARES - Las Palabras que lo inician TODO.

MANTRAS POPULARES - Las Palabras que lo inician TODO.

"Beetwen the times

when the Oceans drank Atlantis,

and the rise of the Sons of Aryas,

was an Age Undreamed....

...Let me to Tell you about the

days of High ADVENTURES!!!"

 

Léase y pronunciese en inglés, con un fondo de lejanos cimbales de guerra.

Y entre los puntos suspensivos, introdúzcase la SAGA de los Tronchamozas.

...Y conclúyase (en castellano)

"Con el tiempo, finalmente Mi señor posó

sobre su inquieta cabeza la Corona de Rey

por sus propios méritos obtenida, tras someter

bajo sus sandalias, los Brillantes Reinos de la Tierra,

pero eso, ... Es otra Historia"

(Música de trompetas y cimbales)

 

He dicho.

 

¡Por CROM

T.K. 

 

11 comentarios

Palomo-Spring -

Kedamos en eso. No obstante dame toke domingo pa recordar que estare algo catatonico. Voy recogiendo.Mañana mas.

Lord inauguración -

Me apunto a ver la nueva guarida de Centeno & Centeno Asesores Antisistema. Pero esa inauguración merece un botellón en condiciones en dicho despacho.
Lo del Scandalo no acaba de convencerme. ¡Qué paguen ellas ya que el esfuerzo lo hago yo!

Palomo -

Ok, el domingo kedare con Centeno de Asesores Centeno SA, pa ver despacho nuevo.
Cuidao con esa cena no vayais a terminar en el Scandalo, muy de moda en estos dias.

Lord diplomado? -

El examen ya lo he hecho. Si apruebo correrá el alcohol y la sangre.
El sábado que viene tengo cena de navidad con unos amigos (salvo que la pasen al viernes). Si no puedo verte el sábado te llamo el domingo y nos tomamos un coca-cola

Palomo- Amariconao-Burbujero -

Y no puedes imaginar las ganas que tengo de llegar.Estoy en plan autista total, el otro dia la conejita de aquella vez me dijo de ir al cine(con mas gente) y dije que nou, y a la cena del viernes tp voy aunke todo el mundo piensa que ire.El Tal-Ivan dice que stoy "amariconao e irreconocible". Estaria dispuesto hasta a salir el sabado si te viene bien. LLego sobre las las 7 noxe. El partido me lo pierdo. Si te ape kedar pa cenar me lo dices Red-Eye Lord. Dependera de tu examen imagino.
Saludos cordiales

Lord hooligan -

Amiguetes, el sabado a las 18:30 h juega el Córdoba contra el Albacete. Creo que me sobra una entrada. Si alguien se apunta que me lo diga.
Palomo, ¿llegas el mismo sábado?

Diego Conquistador -

(El sabio maestro Trucho Conquistador, rodeado a un lado por el Dr.P-en versión Guarlor- y del Lord-en su versión demoníaca- asiente complacido)
Bien. bien, efectivamnete, habeis entendido el "concepto" ("esa es la cuestión"-Pazos).

Como veo, aún os mantenéis en la férrea disciplina de C.R.O.M (Cipote Rampante Orgulloso de ser Mostrado, ergo CROM, la manisfestación Primigenia del Falo, lo que nos lleva a considerar al intrépido Conan, y a sus muchachos Cimmerios como, lógicamnete, los primeros tronchamozas que hoyaron la tierra).

He dicho.

T.K.

Lord of the Pit -

3 cosas:
Halle Berry, la primera temporada de Prison Break y la salida de pista de Hamilton en la última carrera de F1.
Y también violear, saquear y golpear, lógicamente.

PALOMO -

Me informan por aqui que podria ser algo como:
1.-Aplastar a los enemigos
2.- Oir el llanto de sus mujeres
3.-(...)
Para Cohen el Barbaro del Mundodisco:
1.- Agua
2.- Buenos dientes
3.- Papel higienico suave.

Palomo -

JOJOJO!, me encantaba el principio de la BSO: " Let me tell you the days of HIGH ADVENTURES...POM-POM-POMPOMPOM!!". A Eddy Point Blank le flipaba.
Lo mejor de la vida pal Dr. P es SAQUEAR,VIOLEAR Y MASACRAR.

Trucho Conquistador -

Recomiendo encarecidamente, leer este post, mientras de fondo, suena atronadora la música de Basil Poledouris de la BSO de Conan, el Bárbaro.

Para esos momentos de bajón, solo basta recordar estas sabias palabaras, mientras se escucha la BSO:

"Crom, sé que apenas te rezo, pero hoy se enfrentan muy pocos contra muchos, y sé que a ti te gustan este tipo de gestas, así que te pido que al menos me concedas Venganza, y sí no...¡Vete al Infierno!"

He dicho.

T.K.

P.D: Palomo, Lord ¿qué tres cosas son lo mejor de la vida?... Espero respuesta (y no tener que decir "Maaal")