Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Tronchamozas. El origen

Tronchamozas. El origen

Es hora de ofrecer otra versión del primero de los momentos estelares de los Tronchamozas (1 de 3).

Se fraguaba una cercana campaña militar allá en tierras mallorquinas, conquistadas por lobbys germanos y amenazadas por agresivas tribus anglosajonas. En calidad de heraldos de The President, carismático líder estudiantil, the Lord, Palomo, Trucho y Gavioto viajaron a Magalluf con distintos objetivos. The Lord, en versión aún homínida, y el Dr. Palomo, entonces MIR, llevaban largo tiempo esperando este viaje en el que podrían blandir sus poderosos mandobles y rescatar a la Princesa Prometida y a la Princesa de Levante, respectivamente. El Trucho, todavía Príncipe, viajaba sin objetivo fijo, salvo saquear y violear a la más mínima ocasión, como en él es costumbre. El Gavioto, en versión Laudrup-doble vida-doble pene, atormentaba al grupo con su sempiterna disyuntiva, saltándose en innumerables ocasiones la disciplina de grupo para dejarse llevar en una vida disoluta.

La gran sorpresa de dicho viaje fue la aparición de un meritorio, el Cabo-Golondrino, entonces soldado raso, quien, tras despejar las dudas sobre su aparente homosexualidad, a través de incontables salidas de tono muy celebradas por la soldadesca, logró en poco tiempo ascender a Cabo. La irrupción de este personaje fue el detonante del origen de los Tronchamozas como unidad de combate plenamente cohesionada.

El punto álgido del viaje llegó una aciaga noche de botejohn. Los nervios antes de la batalla estaban ya a flor de piel. El Palomo, más crispado que Acebes, y escoltado por su fiel primo, ingirió de forma masiva el brebaje preparado por las brujas de Eastwick para su autoconsumo, provocando la furia de Retaco Antonia San Juan, quien maldijo en arameo al Palomo, murmurando extraños conjuros de magia negra que sin duda indujeron al Palomo a un estado Berserker. Descontrolado, el Palomo sembró el caos entre la población autoctóna, amenazando a diestro y siniestro.

La mezcla de tan variados brebajes mágicos tuvo una inusitada consecuencia: dicha noche el Palomo y el Lord rompieron el hechizo que les ataba a sus Princesas. Tras perder su rumbo, el objetivo del viaje giró 180º:  política de tierras quemadas. Vagando por hostiles tierras, alicatadas de jamón york, transportados a hipervelocidades por estrafalarios cocheros aficionados al oráculo: "aquí está el Planet Rock de mierda. Aquí no follais ni con las vuestras", el Lord cayó en un oscuro pozo, mutando a su actual forma demoníaca.

Al regresar el último de la batalla, descubrió al Palomo en proceso de metamorfosis. Las venillas rojas de sus ojos indicaban su transmutación a Palomo-nigromante. Por efecto de algún veneno, el Palomo profería extraños ruidos en el lenguaje prohibido y ya olvidado de los orcos oscuros. Ni siquiera el chamán del lugar consiguió deshacer tal estado alterado, que sin duda también afectó al Trucho Prince, quien se recuperó bañandose en tónica.

La presencia nada intimidatoria del pequeño Carlitos, escudero y correveidile de la Princesa de Levante, fue el detonante de la segunda transmutación del grupo. En este caso The Lord of the Pit, mutó a su versión más radical: Red-Eye Lord. Sólo la fortuna salvo al pequeño Carlitos de una muerte segura.

En sus últimas andanzas por territorio enemigo, los Tronchamozas contactaron con un teniente del lugar, quien traicioneramente y con pérfidas intenciones indujo a los Tronchamozas a caer en una emboscada de ambiente, de la que como siempre salieron manteniendo la puerta a cero.

Pues, no olvidemos nunca, el 0-0 no es mal resultado.

Continuará

 

5 comentarios

Lord -

Celebro que os haya gustado. Cuando vaya teniendo tiempo continuaré trovando las aventuras y desventuras de los Tronchamozas

Palomo -

El Lord cuando se pone es insuperable. Su prosa fluida no tiene rival, sus reseñas son el como los Castanespa un opositor a Notarias o los Albaladejos pa los estudiantes a leguleyos de la Facul de Derecho de Cordoba.
Me kito el sombrero ante su magnificencia y exclamo: " Dr.Palomo,para servirle a usted y a toda su familia!"

Trucho Prince -

Puies me temo que el autor no soy yo, pues como sabes, estimado Dr., yo siempre firmo con un contundente "He dicho. T.K.)
Así que a todas luces, el autor de este magnífico artículo. debe ser nuestro taimado Lord (!Lord Pitt Rules!!), señor de los placers más oscuros.
Por cierto, ya ni me acordaba de esa salida a la ciudad maldita de Magalluf, con los miembros más lamentables de las orgullosas fueras armadas. Menos mal que arribamos a buen puerto de una sola pieza...
Por cierto, que es menester recordar los buenos haceres de The President (futuro alcaldable) con las vírgenes de los sótanos oscuros, de las que, a través de sus artes oscuras, consiguió atraer a una hasta nuestras dependencias de lujuria y perversión. Y no cuento más. porque todos conocemos el trágico desenlace de este episodio...

He dicho.

T.K.

Palomo -

Habia olvidao por completo a Charlie Brown, la nemesis del Lord, recuerdo aquella tarde, yo super kemao, en que el pavo empezo a aporrear puertas de habitaciones, y el Lord advirtio que a la proxima salia a fostiarlo!jojojo
Sigo leyendo...

Palomo post-puente -

Magnifica reseña!aun toy enjugandome las lagrimas con mi pañuelo(DR.P) bordado y aun no he terminao leerla. Lo de la princesa de Levante muy apropiao. Supongo que al autor ha sio Trucho-Magnificus, lo digo mas que na por la foto de portada(prefiero dibujo clasico del Lord).
Sigo leyendo. El sabado llego a la Tierra Prometida( The land of the Brave), Hogar de los Valientes.AI-Oi!