Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

MOZAS DE BUEN VER: Scarlett Johansson

MOZAS DE BUEN VER: Scarlett Johansson

Inauguro un apartado dedicado a aquellas mozuelas que incitan al onanismo compulsivo. Abrimos esta sección con la voluptuosa Scarlett, que demuestra que a los caballeros que se dignan de serlo no les gustan los esqueletos andantes. Y es que, como diría mi abuelo, aquí hay donde agarrarse.

 Corre el rumor de que el Dr. Palomo la estuvo rondando en Barcelona durante el rodaje de la última peli de Woody Allen, motivo por el cual tuvieron que redoblar la seguridad. Conociendolo, alguna gayola cayó seguro.

Del 1 al 10 le doy un 9. Espero vuestras puntuaciones particulares.

Abrazos heteros.

2 comentarios

Palomo -

Por cierto, yo le doy un 9 tb. Claro que con un escote como ese igual le subo medio punto x lo que ella me sube a mi.

Palomo -

Maco, ahi las dao. Esta es de las pocas tias que no puedo ver, que poner al Palomo cardiaco. La vi en Barcelona en la peli Woody.
Es superior a mis fuerzas, su mera vision provoca la segregacion intermitente.