Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Anne Hathaway

Anne Hathaway

En el mundo del cine para llegar a lo más alto tienes que chupar alguna polla y hacer bazofias como "Princesa por sorpresa" (1 y 2). Pero con paciencia y un poco de suerte te llega la oportunidad de hacer algo un poco más digno, como "El diablo viste de Prada", un film que tengo que reconocer que me resultó entretenido, a pesar de ser algo tópico y girar sobre un mundo poco atractivo para mí, como es la alta costura. Pero la peli tiene un punto atractivo, pues refleja un estresante y competitivo entorno laboral, y un duelo de dos buenas actrices: Meryl Streep y Anne Hathaway. Ahora Anne tiene bastante buen cartel y va a coprotagonizar la versión peliculera de la serie "Superagente 86"

Esta chica de grandes facciones no es de esas tías que te llame la atención a primera vista, pero poco a poco te das cuenta de que está más buena de lo que parece. Os dejo con una fotillo suya para alegraros la semana.

Abrazos heteros.

6 comentarios

Lord -

Tú no necesitas pagar en esos sitios. Les enseñas el carné de la Agencia y se cagan en los pantalones. Seguro que te ofrecen lo mejor de la casa

Palomo -

Yo siempre estoy mal, pero ultimamente estoy fatal. El sabado pasado creo que tuve un amago de ataque ansiedad( quizas por los temas HORRIBLES de Hacienda Publica) porque estuve a ESTO de tirar pal MISTRAL( solo dire que tiene letrero luminosos ya a las 5 de la tarde)

Lord -

Estais verriondos ja ja ja

Rjajaja -

Ahi le has dado, sabes que estas son las que a mi me gustan xDD

PALOMO -

Viva D. Federico y sus insultos "satiricos", aunque le cuesten 600.000 euros( está por ver).
Lord amigo, esta niña es la perfeccion. Una belleza discreta, pero una BELLEZA impresionante. No de dónde las sacas, pero está buenisima.De las que mas me gustan xq se le ve estilo y clase, aunque luego sea una zorra( eso tb está x ver.)

patapal0 -

Buenas tardes, queridos tronchamozas.
Hoy por fin, Lord, haces gala de tu virtud escrutadora de la buena moza, dejando por fin bien atrás aquellos tiempos en que por no se qué motivo -publicidad, sentimiento patriota o simple agotamiento profesional- te aventurabas a encumbrar vulgares hembras, por encima de divas como la de hoy. Enhorabuena.

Señores, el tonticio de verano -como diría Federico- no ha hecho nada más que empezar. Mucho ánimo y fuerza!!