Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Scare tactics

Ahora que llega el día de los Santos Inocentes se aproxima una oleada de bromas estúpidas que inundan los periodicos. Para bromas como Dios manda el programa Scare Tactics ofrece un amplio repertorio de ellas. Son bromillas algo pesadas pero descojonantes. Si en youtube buscais Scare Tactics os saldrá lo más grande.

Para muestra he elegido la del Alien. Si esta broma se la hacen al Laudrup-Golondrino o a sus primos (a su vez parientes del Lord) las consecuencias serían funestas para el extraterrestre. Disfrutad

Abrazos heteros



7 comentarios

Lord fiestas -

Cabo, sé que no me vas a leer, pero eres como el padre de Hamilton cuando su vástago perdía, que por arte de magia se evapora sin dejar huella. La Benemérita ya no es lo que era.

Palomo -

ah, la cita es de Sin City vol I de Frank Miller.

Trucho Cinéfilo -

La verdad es que no me imagino de quién puede ser la frase, y es que me pillas con el pie cambiado, que tengo muxo lio estos días...

Anyway, here is my try: ¿El bueno de John McLane ("Yuppie Carey Jay, Hijo de puta" y "Now I have a machine gun. HO, HO ,HO!!") en la jungla 4.0?

Es que no se me ocurre otro, y eso es mucha frase para el Silvestre, y demasiado profunda para el Mr. Gobernador.

He dicho.

T.K.

Palomo -

Macho, acabo recibir llamada Golondrino, q no viene a la cena viernes, que curra. Es lo q me hace mas gracia, que el propone ideas y luego no viene. A la comida del 24 tp(mas tarde,eso dice), y del 31 nothing de nothing. Sigo con Prison.

Palomo -

jajaja!HastalosTalones? who´s that? Bruce Willis? No se, no se... Esperamos intervencion Trucho antes de conceder no- premio. Fecha de caducidad hasta 21/12/2007(ojo!, caducidad no es prescripcion, no me vengais con mierdas de interrupciones estilo History de Michael jackson que privó al Golondrino de adquirir pleno dominio(art609 cc: FORMAS DE ADQUIRIR LA PROPIEDAD)).
El Doctor Palomo te enseña divirtiendote. El Doctor es tu amigo. Eres feliz amigo ciudadano???

Lord buzz -

Apuesto por el Gobernador de California o por su amigo Hastalostalones, fundadores de la peña Armaggedon de Hostias

Palomo- Cazador furtivo -

jojojo! tienes razon xq en tus primos tienes unos paladines que deberiamos incorporar a nuestro panteon como LORES PROTECTORES( como siempre esperamos informe favorable preceptivo pero no vinculante del Trucho, acerca de esta incorporacion, no en vano es el Secretario General Tecnico, segun el art. 24 Ley Gobierno 50/97).
Ya los imagino por la noxe en mitad del campo fundiendose con el ecosistema.
Segun Frankie goes to Hollywood(un no-premio a quien adivine de donde es esta cita):" Ahora ya no hay tembloes ni sudor frio,ni dudas. El miedo ha desaparecido, pero en su lugar noto una pequeña cosa fria que repta por dentro y me enciende las tripas.
Incluso ya no me asusta el bosque, pues soy un depredador mas...El mas grande y feo de todos.
Lo unico en lo que siempre he sido bueno es en matar, así que tambien voy a disfrutar de esto."