Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Convocatoria festiva: 21, 24 y 31 de diciembre

Convocatoria festiva: 21, 24 y 31 de diciembre

 "What is love? Baby don´t hurt me, don´t hurt me, no more"

¡Tronchamozas reuníos! Ha llegado la hora del esparcimiento y el cortejo indiscriminado. Por ello os convoco a todos (Tronchamozas originales y amigos) para las siguientes citas:

21 de diciembre, viernes noche: Reunión a las 21:15 h (20:30 h para el Trucho y Sra.) en la Fuente de la Eterna Juventud (frente al Corte Inglés). Se ruega puntualidad ya que no tenemos reserva de bareto-restaurant y vamos a improvisar sobre la marcha. Plan: papear para a continuación colonizar los lugares más selectos del Vial y alrededores. Se recompensará llevar chaqueta verde estilo Master de Augusta.

24 de diciembre, lunes mediodía: Reunión a las 13:30 h en la Fuente de la Eterna Juventud. Plan: llenarse el buche en Pizzaiolo, previa cerveza preparatoria, para luego poder ingerir alcohol de forma descontrolada en el Irlandés. Se prohíbe la conducción de vehículos de tracción no animal. A la caída de la tarde recitaremos bellos sonetos para conmemorar el aniversario truchiano (quererse mucho como la Trucha al Trucho).

31 de diciembre-1 de enero, madrugada: En trámite de concurso. Se admiten propuestas. Imprescindible que todo proyecto contemple la posibilidad de cubrir a alguna hembra y de catar brebajes varios.

Se ruega que vayan confirmando la asistencia. Asimismo se admiten mensajes contra el Cabo, quien ha desaparecido al estilo Hamilton padre.

Invitad a quien querais. Para ello recordad nuestro lema: cuantos más seamos mejor, pero a ser posible que no miccionen de pie.

Abrazos heteros.

 

5 comentarios

Palomo -

Por cierto mi to my pocket no se agarra nadie. Salvo la novia del compañero de celda del simpatico Michael-prota con el que me parece que la medico-q-esta-poco-buena, ya esta teniendo sueños humedos.

Palomo -

coño! En mi familia causa fauror, hasta mi santa madre vio ayer alguno.
Trucho King ai-oi! Espero me puedas grabar lo q falta del 13 al 22. Hurry Up!

Lord novato -

Prison Break consta de 2 temporadas de 22 episodios cada una (actualmente están grabando la 3ª temporada). Me dejaron 2 DVD con la primera temporada, pero el segundo DVD, con los capítulos 13 al 22, estaba muy rayado y sólo se ven el cap. 13, y un par de ellos más sueltos. Así que pidele a partir del 13 a tu primo Guillermo.
Esta noche te dejaré que te agarres a mi bolsillo

Palom - RITTTMO DE LA NOOOOCHEEE -

"Recojones se hincha como un cipote", la cita con la que comienzas tu reseña es de una cancion legendaria ,un clasico vivo de las noches de Torremolinos en PUB OSCAR´S, años 93 y 94, que Trucho-Chanquete recordara cuando sudaba tanto ante la presencia de las feminas que tenia q cambiarse de camisa en mitad de la noxe y Eddy Point Blank aun tartamudeaba.
" WHAT IS LOOVEEEEE... LALALALALA LA LA LA"
BUENOS DIAS AMERICA- CHOCHAKOS! Que bien se esta sin estudiar OUT OF THE BLACK BUBBLE!

Palomo-papa noel -

Lord eres un adivino ahora mismo me iba a meter pa preguntarte lo de esta noxe. jajajaja, La legendaria- xaketa verde de cachemir aun la tengo como no podia ser menos. Sera mi regalo a Lord Jr para cuando se gradue en derecho cum-laude en Universidad Miskatonic.
Prison acojonante. Solo son 12 episodios?