Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Crónica de nochevieja

Crónica de nochevieja

"Esto no se baila agarrao", afirmó la moza observando al Lord of the Pit y a su hipertrofiado heraldo Invisible-Gremlin, ser al que bajo ningún concepto se puede dar de beber a partir de las 00:00 h. "¿Cómo?", respondió raudo el Lord, "cualquier canción se puede bailar agarrao... y aflamencao".

Mal había empezado la noche para el Lord. El resto de Tronchamozas, en su versión mariquita-burguesa, abandonaron la misión. Ya un poco cargado por la ingesta de tinto y champán rosado, el Lord se adentró en territorio rival con la única compañía de Invisible-Gremlin y Santiago-y-cierra-España.

El magnetismo de Invisible-Gremlin, especialmente eficaz ante hembras ya talluditas, atrajo un nutrido grupo provincial de féminas de distinto corte, con novedades apetecibles a la vista... y al tacto. Pronto empezaron los bailes prohibidos estilo lambada-perreo-reggaeton, a pesar de que la música no acompañaba.

Hipertrofiado-Invisible-Gremlin, en la foto merendando minutos antes de tomar las uvas, sacó el pico y la pala, olvidando su cordomisoginia, atacando a la hembra más tierna. The Lord, tras unas friegas de ron, hizo lo propio, también con poco resultado, especialmente a la vista de la exquísita técnica mostrada.

A destacar el variopinto grupo de varones adosados, cuyos nombres desconozco. Entre ellos un personaje ya mítico, el hombre Burberrys, amigo de Rubik, el hombre cubo, con la especialidad de FP de emperchamiento caníbal, con una especial fijación por el Góngora Café, donde se rumorea que abandona a sus acompañantes en la puerta.

Abrazos heteros

4 comentarios

Palomo -

Tb esta muy buena. Latima q en los ultimos episodios se limite a estar en el hospital. Supongo q ya se sabia q se cancelaria la serie.

Lord -

Por suerte para ti creo que no conoces al hombre Burberrys ni a Rubik, personajes de la noche míticos como Pin y Pon.
Me alegro de que te haya gustado Studio 60. Yo me quedo con Jordan (la directora de contenidos)

Palomo -

Por cierto el Invisible-gremlin es reconocible como asiduo espectador de Spice Platinum. El hombre burberrys no se si es el q yo creo, y el Hombre Cubo no se si es aficionado a jerseys de pico y camisa abotonada hasta el cuello.
Studio 60 completada, magnifica serie. Creo q me compreare primera temporada del ALA OESTE mas q por ver a algunos de sus protas de nuevo. El preferido del Capitan Trmzas: el productor ejecutivo Daniel Trip(y el presidente de la cadena NBS q es mas chulo q el Error Conceptual y K´GHTR juntos tp le va a la zaga).
Memorable el capitulo en el que la china virtuosa de la viola se emborracha.

Palomo-mariquita -

En primer lugar una sentida disculpa a nuestro hermano Lord.El Palomo mariquita lo dejo tirao a las 1 de la madrugada tras recibir llamada Teniente. Como pliego de descargo de responsabilidad decir q estaba planchando camisa y repeinado de gomina(incluso casi se pone lentillas) cuando recibio llamada, en todo caso, no es disculpa de su actitud cobarde. El Palomo se congratula de la actuacion del Lord y de q por lo menos un Trmzas hiciera frente al año nuevo con alguna copa de mas.
Un saludete.