Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Crónica de Noche

Crónica de Noche

Crónica de Noche"viejas" 2.

Sería la una menos cuarto de la madrugada cuando todavía trataba de quitarme el amargo sabor de boca que produce el tomarse las uvas viendo Canal Sur, y no lo digo porque te bombardeen con villancicos o te metan a Juan y Medio hasta en la sopa, sino porque nunca se sabe cuando terminan los cuartos y empiezan las campanadas y al final te tienes que comer las uvas en tiempo record,...

De repente recibí una llamada de Lord of the Pit: el Palomo se habían "rajao".

Al principio me decepcionó un poco que el Doctor Palomo descartase mover sus alas en esa noche tan señalada pero luego pensé que sería por precaución, al fin y al cabo él es un Palomo, y en esa noche no abundan los Palomos sino los buitres.

Aunque también en esa noche hay mucho "Palomo" y por ello caí en la cuenta: resulta que los palomos se aparean con las palomas encojiendo una pata y montándola. Pero, muchos palomos pierden una pata. Sucede entonces que el palomo cuando intenta aparearse con la paloma, pierde el equilibrio y se cae. El palomo incapaz de aparearse, pasado un tiempo acepta su "castidad" impuesta, pero no los otros palomos, que al ver que no se aparea con la dulce paloma que tiene al lado, la confunden con una hembra. El palomo cojo es entonces acosado por sus congéneres que no cesarán en el empeño de intentar aparearse.

El Palomo miraba por su integridad y castidad. Sabio personaje Don Palomo.

En fin, sobre las 1.30 Lord, Santiago-y-cierra-España e Invisible-Gremlin nos fuimos a cazar conejos, alimento que ha alcanzado un gran valor después de que Mister Bean Zapatero así lo aconsejase...

En el Valle del Sojo hicimos nuestra primera parada... Las féminas conejeras no tardaron en sentirse atraídas por el instinto animal de Lord y su técnicas "trípode". Era un lujo ver como las féminas conejeras se interesaban por semejante danza, pero Lord continuaba a la espera, como buen cazador sólo quería las mejores piezas y por ello se mostraba cauto.

Íbamos detrás del perfume más caro,... pero ocurrió algo inesperado. Cazadores de menor rango se unieron al grupo estropeando la estrategia seguida por Lord e Invisible Gremlin. El hombre Burberrys y Compañía habían llegado.

En ese momento comprendí que esa noche tendría que poner en práctica mis conocimientos de autosatisfacción manual, ya que sería milagroso despertar el interés conejero con semejante compañía... Aún así, invitando a una Ronda de Alcohol a Lord y a Santiago-y-cierra-España decidí probar suerte con las féminas que aún no se habían percatado de la presencia de mańs Burberrys.

Dichas incorporaciones me habían dejado el ego por los suelos y necesitaba que alguien "me lo levantase", por ello aposté por féminas sencillas y "llanas" atacando por ello a la más buenorra del grupo siguiendo la técnica de que el camino más corto entre dos puntos no es la línea recta, es la línea "erecta". Me daba prisa sobretodo porque tenía algo de miedo, miedo de que apareciera el temible Señor del Cubo Rubik, sentía su presencia, podía olerlo, lo sentía cerca pero por suerte no apareció...

Lord of the Pit estaba al acecho de la misma pieza que yo, pero pronto comprendió que a un Gremlin hay que respetarle sus objetivos por lo que decidió irse a por otras piezas, por supuesto enseñando los dientes a Burberrys Man que lo único que hacía es espantarle la caza como cuando se espanta a una perdiz...

Continuará........

 

 

3 comentarios

Palomo -

Por cierto me he descojonao con la cronica de la noche verbenera. Tenemos ante nosotros un futuro miembro de la Real Academia Invisible de Chochakos-Land. Si los trmzas originales prestan aquiescencecia le conderemos asiento xxx(triple X)al Invisible-Gremlim.

Palomo-Spring -

Bienvenido al blog Invisible-Gremlin!El Capitan de los Trmzas te saluda.Entre amigos hay q respetarse x lo q no es aconsejable ir detras del mismo objetivo, y en noches tan señaladas puede ser peligroso q 2 cazadores persigan la misma presa, el arma se puede disparar por error, se entiende.
Esperamos ansiosos continuacion de tan celebrada reseña donde se desvelen misterio del Hombre Burberrys(alta nobleza o solo hidalgo???) y su fiel escudero Rubik.Por cierto, los Trmzas tb deberiamos tener escuderos no???

Lord anfitrión -

Bienvenido al blog, amigo Hipertrofiado-Invisible-Gremlin. Estoy ansioso por conocer el final de la historia, puesto que yo me retiré a casa cuando a ti aún te quedaba un cartucho en la recámara. Tronco, ¿de dónde sale el hombre Burberrys? ¿Sale por ahí solo? ¿Por qué no estaba su escudero Rubik, el hombre cúbico?