Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Crossover

Crossover

Dentro de mi política de conquista de la web he publicado un artículo en el prestigioso blog de baloncesto  http://maccabidelevantar.blogia.com/ , donde escribo un artículo titulado Feliz 2008 bajo el pseudónimo de Abdul Jabbar, impuesto por los usuarios de dicho blog, por mi uso en el baloncesto de gafas deportivas similares a las del mítico pivot de los Lakers.

Abrazos heteros.

Lord Abdul Jabbar

3 comentarios

Lord -

Mr. Catering es mi primo Thomas. A Mullin lo conoces de vista porque también estaba en Derecho. Si miras unos cuantos artículos más abajo hay una foto en la que parece que le esté comiendo el miembro a otro jugador del equipo. De hecho está en nuestra orla aunque tiene 2 años más que nosotros. A Vladi no lo conoces pero sus paranoias sólo son comparables a los Tronchamozas en estado ebrio. En esa misma foto del artículo de 1 de enero es el que lleva la camiseta azul de los Knicks de New York

Palomo -

Por cierto, ahora q caigo, muy marveliano el titulo del articulo "CROSSOVER", al estilo de la legendaria "SECRET WARS"(por mala) o de las "CRISIS ON INFINITE EARTH"(por buena).

Palomo( -

jojojo! Me he descojonao vivamente leyendo el articulo baloncestistico y posteriores comentarios. Me alegra sobremanera ver que hay peña igual o mas friki que los Trmzas( The Vault???(habia carta magic que se llamaba Mana Vault)).Ademas se ve q son de la vieja guardia por las referencias a jugadores clasicos de los tiempos de Ramon Trecet: Cris Mullin, Vlado Divak y compañia.
Por cierto tu primo del que hablas es de la parentela de Gavioto o es tu primo Thomas(?).
Felicita a tus colegas por blog lo seguire con regularidad solo para descojonarme.