Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

QUE POCO DURA LO BUENO...

QUE POCO DURA LO BUENO...

" LLego el invierno de nuestra desgracia,

    tras un glorioso estio,

         bajo el sol de York." 

Ya es oficial. Hace un rato ha llegado mi jefa( la 2 al mando de mi edificio) con una propuesta(orden): pasar a compartir despacho con un nuevo y abandonar despacho zulo.

El Palomo como es habitual a puesto cara de capullo inocenton dispuesto a aceptarlo todo(claro, q vas  a hacer si seguro q la decision ya staba tomada, por lo menos q sea lo menos mala) pero con un punto negociable: Conservar despacho zulo xq el nuevo aunke mas freskito es casi peor. Parece q la jefa transigira, esperemos q los de infromatica no den problema...

En cuanto a los compañeros son xico y xica. Cómo sera la xica si el Palomo prefiriria al tio en el despaxo. Deberian hacer un castings a las tias funcionariasantes de aprobar la opo. Ellos deciden, yo aun no se nada. En unas semanas el misterio se resolvera.

Intentare meterme en el blog sin q se note demasiado, hare las llamadas cuando salga el compañero, y con el bocata atun hare lo mismo. Como decia, que poco dura lo bueno....

 

5 comentarios

Lord -

Deberías haber aprovechado la tarde para pelártela con una rubia nórdica

Palomo-glosador -

En cuanto al blog...Estamos en una epoca recesionista, pero trankilo que ya vendra etapa expansionista, con mas peña pa debatir en tiempo real. Recuerda las palabras del Gigante de Twin Peaks:"Una pared se hace ladrillo a ladrillo...".
Voy a estudiar una hora, q ayer no cante xq el preparador estaba de vacaciones, asi q aproveche pa pelarme y comprarme funda nordica, q dormia con albornoz y chaketon negro encima de la colcha...

Palomo-Bestia de pelaje azulado -

Jajaja, bueno la verdad es q tienes razon amigo Lord.Los higos secos eran mu nutritivos,recuerdo esa etapa con cariño aunke me temo q no volvera en muuxo tiempo.Respeto a Isabel Maria, creo q me engaño con el nombre xq estoy buscando y no hay ninguna inspectora con ese nombre.Por cierto q volvi a xatear con ella una vez mas a pesar de haberla desagregado, y le mande la foto del smoking...Pero,claro, sin gafas y hace 6 años antes de los Hell Years...No creo qme reconozca, y si lo hace pues, la espero en mi despacho(compartido pronto).

Lord -

La foto ilustra al Dr. Palomo estudiando

Lord -

Tampoco creo que sea un crimen comerse un bocata de atún. Peor sería comerse una polla. O los higos secos que te comías en tu etapa vigoréxica. En cuanto al blog enseñáselo. Igual le mola y escribe alguna reseña (falta nos hace, ya que somos los únicos autores).
De todos modos ya no puedes caer más bajo en el curro. Eres un puto esquirol enchaquetado que come bocatas y flirtea con sus superioras por el messenger. Por cierto, ¿hay noticias de la que quiere verte desnudo con la corbata puesta?