Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¡VIVA EXPANYA!

¡VIVA EXPANYA!

El himno de España ya tiene letra:

Viva España!

Cantemos todos juntos

con distinta voz

y un solo corazón

 

Ama a la Patria

pues sabe abrazar,

bajo su cielo azul,

pueblos en libertad

 

¡Viva España!

desde los verdes valles

al inmenso mar,

un himno de hermandad

Gloria a los hijos

que a la Historia dan

justicia y grandeza

democracia y paz

Un poco cursi ¿no? Debería ser asi:

Tronchamozas

reuníos todos juntos

para saquear,

violear y fostiar...

5 comentarios

Palomo -

Acabo de star en despacho compañera que me ha dicho de nuevo eso de " es que estas como un marques... Cuantos jamones le has regalao??".Amigo Lord hay dos cosas que suscitan envidia: el despacho en solitario y mi jefa(de haber tenio a otro jefe Inspector intermedio en caso de duda(suya), él consultaria a mi jefa actual. Yo sin embargo me salto esa cadena de mando.Espero dure la suerte. Algo bueno tenia q pasarle al Doctor pa variar.

Lord -

Que se la encarguen a Sabina.

Por cierto, eres el puto friqui esquirol enchaquetado que se la ha chupado a alguien para tener despacho propio. Seguro que a final de año te nombran rey del baile.

Palomo-patriota -

Por cierto, la letra del himno me parece vacia de contenido y muy poco patriota, no inflama el sentimiento de ser español y sentirse asi. Me gustaba mas eso de " Arribaaa escuadras a venceeer que en España empieza a amaneceeeeeer...!!!"

Palomo -

Otra vez lunes... Falto de sueño hacer hincapie en la nota que deje apuntada el viernes:Mi jefa vino al despacho y entre correcciones y observaciones me informo que se habian organizado de otra manera y que ni cambio de despacho, ni compartimientos que valgan, es decir que el Doctor seguira solo( recordemos que de los nuevos unicamente el esta solo lo cual es objeto de envidias y de comentarios del estilo de "tu estas como un marques...".Esperemos que dure y no haya que rectificar este comentario.

Palomo_Patriota -

Si que es cursi, si... Bueno, pues me voy a casa. Buen finde.Por icerto, ahora dice mi jefa que me kedo solo en despacho-zulo.El lunes más