Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Crónica de Noche Viejas 2. Continuación...

Como lo prometido es deuda, aquí os envío la continuación de la historia de Nochevieja... Se recomienda leer con la música de fondo de http://www.youtube.com/watch?v=99r2NA2YLbw

 

Mientras me acercaba a la fémina conejera para intentar cortejarla (en idioma Cordobés "pillarla por sorpresa"), digo intentar porque es lo máximo que en tierras Cordosiesas se puede aspirar sin mostrar la famosa insignia de la Visa de oro, ...observaba como Lord Of the Pit se quedaba prendado de la armadura portada por Mańs Burberrys compuesta por: bufanda, guantes, chaquetón, chaqueta, corbata, jersey, camisa, camiseta interior Burberrys, y pijama de seguridad que hacían a ese ser ¡¡¡indestructible!!!, ... El pijama sería de "la mundanal" Agatha Ruiz de la Prada ya que por los bajos del pantalón no se apreciaban las típicas rayas de Ducado de Burberrys... Ese ser era una fuente inagotable de calor, por lo que la única manera de vencerlo quizás fuera, "por asfixia".

Conmocionado por tal visión, y a pesar de nuestra imagen de machos me acerqué a la "cordosiesa" para intentar su conquista. Sus primeras palabras fueron que la invitara a algo porque andaba "algo tiesa"... Y mientras sacaba algunas monedas para hacer más fácil la claudicación algo me paralizó. Los segundos me parecieron minutos, y después de mirarme tres cuartas más abajo del pescuezo me dije: ¡¡Joder ¿ya se ha dado cuenta?, si además llevo una amplia "arma""dura" de pantalones de pinza elegidos para la ocasión para pasar desapercibido!!!!! Una lástima que no hubiera mordido "el anzuelo".

En fin, di por hecho que se había percatado de mi " gran problema" que me hacía imposible ser discreto en semejantes situaciones, pero no por ello menos poderoso.

Viendo que mis miradas erótico sentimentales no causaban efecto en la CordoConejeraSiesa, opté por "darle conversación". Ya lo decía Napoleón, al enemigo hay que distraerlo. Sí, señores sí, hay que hacerlo, y aunque hay estudios científicos que dicen que tal técnica no funciona con las Cordosiesas la desesperación me hizo utilizarla, aunque ya la tenía casi olvidada, tengan en cuenta que la diplomacia no es mi fuerte, yo estoy entrenado para las batallas "cuerpo a cuerpo".

Me dijo (mientras miraba a otro apuesto, pero serio señor feudal) que a las mujeres lo que más les gusta para conquistarlas es que las hagan reír. ¡Mentira!, sino estaría todo el mundo apuntado en arte dramático, y no en el gimnasio. El día en que eso pase estaré preparado para enfrentarme al temible Señor del Cubo Rubik.

Mientras de refilón miraba a Lord Of the Pit y a Santiago-y-cierra-España... Lord Of the Pit estaba en su salsa. Es un gran jugador, siempre está al acecho, sembrando para luego recoger. Lord Of the Pit nunca hace prisioneros. El gran problema es que Man Burberrys continuaba a su lado y eso intimidaba a cualquiera...

Santiago-y-cierra-España es un señor formal, aunque con los dientes sin limar... Hay que tener cuidado con él.

5 comentarios

Palomo -

Indispensable poner como cabecera la sintonia del Hombre y la Tierra:" POROM POROM PORO POM POM PO PORO!!!"

Lord -

Hostia, me he partido el culo. Es un fallo de principiante salir con el arma cargada. De todos modos, empalmarse debería ser considerado un halago, una señal de respeto, una muestra de cortesía y buena educación, pues lo contrario manifiesta la poca belleza de la interlocutora.
El hombre Burberrys me recuerda a mi amigo el Choped, quien salía solo los sábados y andaba avenida del Brillante arriba y abajo hasta que nos encontraba. A destacar la presencia de 2 ó 3 sujetos que también se empercharon (un gordo, un enano y un viejuno) cuyo origen desconozco. Menuda fauna! Felix Rdguez de la Fuente habría tenido material para 5 documentales.

Palomo-Caballero -

Tienes razon amigo Gremlin, para tomar la fortaleza, antes se necesita el cCUERPO A CUERPO. La dipolomacia es pa marikitas. En Chochakos Land lo que se lleva es:
A lo Obscuro, a lo obscuro!!

Palomo-Gizmo -

Recordad estas sabias palabras: Plaza que parlamenta esta medio conkistada. En cuento a tu "duro" problema tendrias que haber hecho lo que hacia nuestro comisario politico el kerido Lord of the Pit, en la playa alli en Mallorca cuando se daba baños en el aguita del mar mas que pa rozarse con las nenas: ponerte 2 CALZONCILLOS( y si son de esparto mejor macho).
Al hombre burberrys deberias hacerle reseña completa: en serio iba entero de burberrys? No dejó nada a la improvisacion? Sin duda, cosas de cordoba.
Luego mas.

Invisible Gremlin -

Continuará, en una definitiva entrega.