Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

PALOMO ESTRESADO: Iching Iching

PALOMO ESTRESADO: Iching Iching

- "S.O.S., S.O.S(Save our souls)!!!"- Grito el Palomo atribulado.

La semana laboral llegaba a su fin, pero la presion habria de llegar a su cenit el jueves tarde, momento en el cual el Capitan de los Tronchamozas tendria enfrentarse cara a cara con EL PREPARADOR, the High Authority, un señor de cargo mas abultado que su edad  y cuya expresion preferidad es " VIVA LA ENSAIMADA Y LA SOBRASADA", pero en catalan- catalan. Comentar en el blog que me conto que en fin de año fue a fiesta en madrid con la novia, a una bodega, coronada con un super escudo del Real Madrid.A lo que el Palomo respondio:"El paraiso!". No en vano, the High Autorithy es socio del barça desde los 3 años.

El motivo de la presion del buen Doctor, es que aunke no trabaja quizas con la intensidad del Comisario Politico, y el afan por "LA PASTA" del Trucho, el hecho de estudiar por las tardes a veces se le hace cuesta arriba y no es por na, pero es que esta semana se ha subido el numero de temas de 2 a 3 y hasta ayer no cante dos de ellos en condiciones en la intimidad de mi dormitorio-zulo-Sala de Musica(Piano,Violin,Flauta y Arrastre de muebles).

Por otro lado, la materia en si no es precisamente bonita esta semana, y es que las Infracciones de Contrabando, La revision economico admva y el procedimiento economico admvo no son un "bocatto di cardinale."

Mañana se informara de todo cuando llegue el dia de relax y del kebab nocturno. En dias asi, el buen doctor añora su edicion de lujo del bendito I ching que se kedo en la Trankila Isla. Y es que hay veces que "El Camino de Chuang Tzu" no es suficiente.

                        -" I-Ching, I Chingg!" 

7 comentarios

Palomo -

Yo doy mi aquiescencia como Capitan de los Tronchamozas para dar publicidad a Chochakos-Land, un Mundo demasiado parecido al nuestro tm.

Lord -

Yo por mi parte te concedo mi aprobación para darnos publicidad en los buscadores, no sin antes agradecerte tu colaboración altruista.
Palomorrrrrrr, the Invisible Gremlin ha vuelto a entrar en tu artículo de Twin Peaks

Patapal0 -

Los Tronchamozas empiezan a ser un referente como modelo de vida y no están en internet!!...rectifico, están en internet, pero si buscas por los auténticos, Lord, Palomo, Gremlim, etc... no hay ni rastro de ellos en cualquier buscador que se precie.

Por ello, y sin más dilación, mediante la presente pido autorización a la cúpula política de los Tronchamozas para ofrecerle a este director espiritual cibernético la repercusión que se merece.

Sin más,

Patapal0

Palomo- Ching -

jajaja, pues a la chica no la he visto, pero la pianista tendra unos 15 o 16 y ´la otra noche se ve que se iba de marcha a la disco light xq eran las 8 y pico de la noxe y mire por la mirilla de la puerta mientras bajaba las escaleras y esta buena. Seguro que ahora esta experimentando el despertar sexual y toda ella es un mar de curiosidad malsana.

Lord -

Cabrones!!! Tanto estudiar con el afán de lucro. Billete sobre billete!!!!
Voy a ir a casa del Palomo con la excusa de coger unos comics que le presté en su día, voy a buscar el Ichin en tu cuarto y lo voy a quemar. Por supuesto lo grabaré en video y lo colgaré en el blog.
Por cierto, un día que no estén los padres deberías subir al piso de tus musicales vecinas y penetrarlas reiteradamente (la de la flauta debe hacer unas felaciones de escándalo)

Palomo -

Gracias Patapal0. Pensandolo bien, aki en el Exilio, cerca de mi piso hay muchos entretenimientos para un colono exiliado, lease El Rancho 1, el Rancho 2, Mistral... Y todos ellos, antros de placer y dolor(indivisibles) a pocas calles de distancia. Vamos a currar un rato.
BUENOS DIAS CHOCHAKOS-LAND!!

Patapal0 -

Ánimo Palomo, todo pasa y todo llega, ánimo.