Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Help find Trucho King

Help find Trucho King

Por favor, ayúdanos a encontrar a Trucho King, guardián del centeno. Fue visto por última vez en Los Patos, enrollándose con la alcaldesa.

Hay quien asegura que está en prisión preventiva por el caso Malaya, ya que tirando del hilo llegaron hasta Alhaurín. Se rumorea que es el más popular del talego (los más aniñados le agarran del bolsillo), haciendo la declaración de la renta a todos los funcionarios de prisiones, a los que desgrava hasta las hostias que reparten.

Hay quien afirma que ha cruzado el Atlántico ya siete veces, sólo para demostrar que David Meca es una puta maricona.

Hay quien afirma haberlo visto en Irak, enrolado en Blackwater junto a Joselito, el pequeño ruiseñor, sembrando el caos entre la población al grito de "soy el God of War, y doce cascabeles tiene mi caballo".

Hay quien lo ha visto en Marruecos con una niña rubita que se encontró en Portugal.

Si tienen alguna información contáctenos en la siguiente dirección

truchodesaparecidoencombate@tusamigosnoteolvidan_mari.com

Abrazos heteros

5 comentarios

NyarlaTRUCHOtep -

Es evidente, amigo Palomo, que la mera visión de largos listados de facturación, no acompañados por sus correspondientes facturas, pueden provocar Eyaculaciones precoces en cualquier Inspector de Hacienda que se precie ( u orgasmos ininterrumpidos para el caso de que fuese inspectora), pero para un Asesor supone lo mismo que tratar de escapar de la sumergida R'lyeh (http://es.wikipedia.org/wiki/R'lyeh), perseguido por el Gran Cthulhu en persona (que además, está de mala hostia por haberle levanado de su milenaria siesta y encima con gazuza), mientras intentas evitar a los ángulos extraños...

Una aventura, vamos, porque lo más parecido a un sectario puede ser un cliente que no entiende la importancia de justificar adecuadamente los ingresos/gastos.

En fin, un saludo

Palomo-Sectario -

Tirada de 1d20/1d100????A quien has visto?...Al Gran Cthulhu o era quizas Nyarlathotep en forma de Lengua Roja o alguna de las 998 formas restantes???
Trucho, ponte al día en el blog q seguro hay cosas que no has leio.

Palomo-Spring -

HAIL TRUCHO-KING!! HAILLLLLL!!!Bienvenido Hermano Trucho a nuestro corralito particular, hemos echado de menos tu comentarios causticos y mordaces sobre la fiscalidad en particular y el mundo en general. El Comisario-Lord sin tu presencia, andaba desbocao como caballo,semental por la pradera sin que nadie pudiera echarle el lazo, y es que el Trucho como el Rey(art 56 CE)es el "jefe del Estado, simbolo de su su permanencia, arbitra y modera el buen funcionanmiento de las instituciones(de Chochakos)".
Creo que el Palomo se esta convirtiendo en el JURISPERITO OFICIAL DE CHOCHAKOS.
HAILLLLL TRUCHOOOOOO....BUENOS DIAS CHOCHAKOS-LAAAND.Ahora a estudiar una hora.Luego más

Lord -

Los putos fiscalistas son como los Reyes Magos. Sólo trabajan en enero, y un poco en junio. Ahora a tocarse la polla como vil funcionario.
Celebro tu vuelta amigo Trucho. El blog no es lo mismo sin ti.
Truchorrrrrrrrr

Trucho ex MIA -

¡¡AI, OI!!
¡¡AI, OI!!

El Trucho, tras una serie de operaciones encubiertas, al margen de la fiscalidad vigente, por fin ha vuelto a la vida desetresada y tranquila del asesor de asalto (al cliente) y abogaducho ("Leguleyo" o "jurisperito" que dería el Palomo) de primera linea.

Tras arduas batallas, combates cerrados y a cuchillo con largas hojas de cálculo con facturas de oscura procedencia, lascivas Sub-Inspectoras de Hacienda, enviadas por el Palomo para tentarme, terroristas suicidas, cargados con cinturones de facturas-trampa, contratos llenos de terminología cabalística y pasajes "que-jamás-deben-ser-leidos", pesadillas horrendas, en las que malvadas Inteligencias Artificiales (estilo Matrix) borraban las contabilidades y datos fiscales el día del cierre, tras todo esom he conseguido sobrevivir con mi cordura más o menos intacta ( Para los entendidos, tiradita de COR 1D20/1d100... no more explanations are needed), y HE VUELTO!!!

The TRUCHO IS BACK!!!! Con alguna escama estropeada, pero brillante, cual rayo de sol al amanecer.

ASíoq ue he vuelto, amiguetes, y voy a dar caña...

He dicho

T.K.