Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¡¡¡¡ Todo por la pasta!!!!

¡¡¡¡ Todo por la pasta!!!!

Se recomienda leer con esta música de fondo:  http://www.youtube.com/watch?v=4hkjkTe5kZE

 

Señores, el otro día acudí a una conferencia sobre diversos temas jurídicos con la intención de aprender algo. ¡Y vaya si aprendí!

La conferencia versó sobre diferentes asuntos jurídicos. Y fue curioso,... la intervención más aplaudida en el debate postconferencia fue la que velaba por el aumento de los "irrisorios pero suficientes" Honorarios Profesionales de los Abogados en Turno de Oficio.

Realmente.... ¡¡¡¡¡fue la única aplaudida!!!! Incluso el compañero que pronunció esas "divinas palabras" se ganó el aplauso, la sonrisa fácil, cómplice e incluso erótica de alguna que otra compañera que casi llega al éxtasis de placer al imaginarse un puñado de euros más en su cuenta!!...¡¡Que alegría, por fin encontré las palabras mágicas!! Las utilizaré como el comodín de la "mamada" (bueno es broma, pero si de verdad funciona más de un tronchamozas las utilizaría). Es más juraría que esas palabras pusieron al borde de la homosexualidad a algún que otro compañero (como une el dinero, aunque sea por detrás)...

Desde luego el dinero es lo único que une a este gremio, aunque sea en más de un sentido. ¿Abogados o putas legales? Todo por la guita.

Aunque se expusieron variados temas, por supuesto el tema "pasta" fue el único discutido en toda la hora de debate, porque claro, ese tema merecía una dedicación "más especial". Además, el susodicho conferenciante al ver que causaba sensación entre las féminas echaba más carne en el asador. La verdad es que fue efecto "consolador" para las chicas presentes... que manera de retorcerse, aplaudir... si hubiera sido una comida de Letrados, se hubiera ganado "el derecho" a todo con más de una.... No hubiera tenido servilletas para apuntar tanto número........¡¡¡Desde luego les encontró el punto G!!!

No escuché en ese tiempo ni un minuto en el que se velara por la mejora de los derechos del asistido.

Se llegó a mencionar que "se pierde" mucho tiempo para tan poco dinero.

Algún abogado incluso consideró la intervención del Letrado que expuso el tema como unas "bellas palabras". Las más bellas!!!!: Dinero, dinero y dinero.

 

En fin un saludo

4 comentarios

PALOMO -

Lo de la pasta es una droga creo. Y si no una anecdota de nuestro hermano Trucho:
Estas navidades le pregunte como se veia el dentro de 5 años,yo pensaba que me diria algo como casado con hijos,en fin...Lo normal.El sin embargo insistio varias veces:" MAS CALVO,MAS GORDO...Y CON MAS PASTA!"

Palomo-Spring -

"Enseñame la pasta!!!"- que decia Cuba Gooding jr. Queda claro que la pela mueve el mundo. Una anecdota de las Navidades pasadas, hablando con mi tio el dentista me comento que fuese indulgente con el "pobre contribuyente" a lo que yo respondi idealista" yo intentare redistribuir la riqueza".Mi tio me miro unos segundos y a continuacion se llevo la mno al bolsillo pa decir:" Cuando tu tengas EL TACO pa a distribuir por los cojones!". Ademas me comento que tiene un amigo inspector en madrid que gana bastante y su mujer que esta muy buena me decia mi tio que lo que a ella le molan son los contribuyentes de mas de 10000 millones de pts, es decir que su marido que por lo visto es estilo Robert Redford, no gana lo bastante ,claro ella kerria un constructor o algo asi.
La inspectora con la que xatee en navidades me confeso que las tias buscan estatus+pasta,y es lo que hay.
Por cierto, que recuerdo una abogada de mi gim en cordoba que se las daba de buena y luego no sabia lo que era una HERENCIA A BENEFICIO DE INVENTARIO.
El cante de ayer bien, hoy descanso. GOOD-MORNING CHOCHAKOS!!!!

Lord -

Me he descojonao con el comodín de la mamada. Yo creo que todo depende del sentido del turno de oficio. Si es una labor altruista lo poco que den está bien, ahora si se considera que es un servicio al Estado (como cualquier funcionario) los honorarios son ridículos. Hace poco, pensando en apuntarme al turno de oficio laboral comprobé que por un expediente completo (conciliacion más juicio) los honorarios no llegan a 150 euros. Si te toca un caso complejo la hora te sale a 3 euros.
En fin, he sacado varias conclusiones:
1.- Las mujeres en general, y las abogadas en particular, son unas zorras (salvo nuestras madres, hermanas y parejas claro)
2.- No hay cosa que guste más a un abogado que la pasta (algunos venderían a su puta madre por 2,95 €)
3.- Todo acabará cuando el Lord absorba uno a uno todos los bufetes de España, empezando por el del Invisible Gremlin, fundando Johnson & Johnson asociados.
4.- Mañana tendré que currar porque el día no tiene más de 24 horas
Abrazos heteros a todos.
PD: Cojonudo el videoclip de Money

Patapal0 -

Buenos días, invisible Gremlin, y demás queridos Tronchamozas. Buenos días San Viernes de Todos los Santos.

El Dinero. Gremlin, puede que hayas abierto la caja de los truenos.

Antes de reflexionar sobre alguno de esos truenos necesito mi dosis básica de cafeína para funcionar...

Sólo quiero por ahora lanzar algunas preguntas al aire...
¿Eres rico?¿Eres pobre? Comparado con qué? Crees que más dinero te daría la felicidad? Y menos dinero te haría más infeliz? ¿Que desearias tener que no te lo pueda dar el dinero? ¿Eres dueño de tu dinero, o el de tí?

Patapal0