Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Usos del blog

Usos del blog

Queridos amigos:

El blog no es sólo una herramienta para dar rienda suelta a nuestras disparatadas ocurrencias y poner de manifiesto nuestra falta de educación y vergüenza. También sirve para comunicaciones de toda índole.

Aquí aprovecho para poner un link solicitado por una chica de Venus, cálido planeta donde no existe el invierno y los vendedores de mantas no levantan cabeza.

http://www.mec.es/mecd/atencion/educacion/hojas/A_Profesorado/indicea.htm

Los demás no entreis en el link porque no hay tias desnudas ni nada gracioso.

Besitos para ellas y un abrazo (hetero) para ellos.

Abrazos heteros

9 comentarios

Trucho Academico -

Me ha encantado.

Espero que te guste mi seccion de palabras de poder.

Por cierto, este fin de semana, buscaré el "Programa Rojo", o el libro del Génesis Chochakiano, y a ver si voy escaneándolo, que es necesario recordar los orígenes de vez en cuando.

He dicho.

T.K.

Palomo-Rampante -

jajaja,ya conocia la anecdota amigo Lord pero es un placer orila-leerla de nuevo.
Imaginate lo que habria sio hacer un trio, habrias vuelto como un señor a la Trankila Isla, y yo me hubiese puesto a tus pies para exclamar:" Palomo-Spring, para servrle a uested y a toda su familia."
Lo de las amigas casadas es un marron(a veces), mi mejor amiga del curro, sin ir mas lejos, ha empezao hoy a darme achuchones,nerviosa por el hecho de que iba a cnatrme un tema xq ella tb kiere preparar grupo A.
El caso es que ha empezao a agarrarme y vuestro hermano el Doctor ha sentio que el ENTE AUTONOMO crecia y tomaba el mando.
Porun momento temi lo peor. Estatarde toca un pokito de Porns Wars.
Trucho te ha gustao el Diccionario?

Lord -

Con esta chica que se casa tengo una anécdota que os va a gustar. Nos fuimos de viaje al Norte un grupo de amigos. Una noche dormimos en Laredo (Santander) en la casa de la abuela de un amigo. La casa era como la de la familia Monster. Por la noche puse en la escalera unas fotos viejas que encontré (al estilo de la peli Los Otros) y unas velas, y golpeé unas cañerías que había en la buhardilla. Total, que la peña se cagó de miedo. A la hora de acostarse esta chica y otra (las dos tenían novio)me pidieron que durmiera con ellas, a lo respondí: "Si es para follar sí, para hacer el gilipollas duermo solo".
Al final dormí solo, claro. Y es que los samurais si desenvainan es para matar.
PD: Al parecer por la noche hubo psicofonías varias, cuya autoría me fue atribuida, aunque juro que yo no fui (me quedé frito y no escuche nada)

Trucho King -

El resto de NOSOTROS esperaremos VIGILANTES, más allá del velo de la realidad, evaluando cada una de tus acciones, que serán portadores, no me cabe duda, del caos, violencia y sexo indiscriminados.
Posteriormente valoraremos tuas acciones... solo recordarte que las prometidas y casadas valen doble y las gemelas ("experimentemos") cuádruple.

Esperamos "De-briefing". Mientras, "We're vigilant"

He dicho.

"For our Best Knowledge"

T.K.

Lord -

Se casa una amiga del Master, mujer de procedencia y aspecto vikingos (rubia, ojos azules y complexión recia), aunque lleva un año viviendo con el novio.
El chico rubio me va a hospedar en su casa y aunque él también viene a la boda (mañana a mediodía), creo que esta noche ha preparado una salida nocturna a saco.
Ya os contaré el lunes. Tiembla Mijatovic, nos vemos en la oscura y fria noche!!!!

Palomo -

Quien se casa?algun colega del master?? el chaval ese rubio que vino a la Trankila Isla y a la Feria???
Pasalo bien Hemano Lord, y haz todo aquello que los Trmzas te han enseñao y en lo que eres el mejor:Masacrar, Arrasar y violear. Deja que el mundo oiga el llanto de las mujeres de nuestros enemigos!!!
Como diria Thor Odinson-mi-padre-me-llama-hijo.Mi-madre-me-llama-querido:"YO DIGO NO, VILLLAANOOOOOOO!!ODIIIIIIINNNNN!!!!!"

Lord -

¿Qué haceis levantados tan temprano? Los madrugones son malos para el cutis.
Esta tarde me voy a Madrid, que mañana tengo una boda a mediodía. Estoy temiendo que como salga esta noche de copas, en la boda voy a dar el espectáculo.
Cástigale el higado!!!
Por Odín!!!!!

Patapal0 -

Jajajaja!!! Gracias Lord. Efectivamente tu ayuda ha sido muy útil, como siempre. Gracias otra vez.

Buenos días a todos San Viernes de María, Jesús y Todos Los Santos!!!

Palomo(?) -

Lord,hermano-Comisario,No entiendo un pajote!.Es una pagina harto extraña con referencias magisteriales que no entiendo.Te has enamorado de una venusiana?Ten cuidao con esas que he oido que esas despues de hacer lo biblico se cepillan(literal) al macho...Lo luego no vengas diciendo que no te avisamos cuando te coma el miembro.